EL TEST DE LOS BOTONES DE COLORES

En esta oportunidad les traemos un test definido según el color del botón que elijas.



En la imagen tienes ocho botones de color, sólo dinos cual presionarías y te diremos algo acerca de tu personalidad.



SIGNIFICADO:

Botón rojo:

Si te inclinaste por la primera opción y el color rojo es tu elección significa que eres alguien muy intenso. Eres una persona que le pone mucha pasión a cada cosa que haces y se esmera por conseguir sus objetivos.

Botón amarillo:

Si escogiste la alternativa número dos y apretaste el botón amarillo significa que tu mayor virtud es la creatividad, entonces ¡Tienes que aprovecharla! Nosotros sí estamos convencidos que tu imaginación es desbordante.



Botón naranja:

¿EL botón de color naranja fue el que escogiste? Entonces eres una persona a la que todos quieren, alguien muy sociable, que siempre está dispuesto a ayudar, lleno de energía y sobretodo alguien que no puede estar tranquilo.

Botón verde:

Si te inclinaste por el verde significa que tu personalidad es fresca, así como las lechugas, justamente por su color. Eres también una persona muy positiva y te encanta ayudar al resto, haces todo lo que esté en tus manos para apoyar a quien solicita tu ayuda.


Botón rosado:

El color preferido por las princesas, si elegiste el rosado significa que vives en una burbuja, en tu nube y no necesariamente en la nube voladora. Y eso no es malo pues siempre intentas ver el lado positivo y dulce de las cosas, pero sí te buscan problemas ahí sí conocerán tu verdadero carácter.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más