El mejor lugar para tener sexo según tu signo del zodiaco

Estos lugares sin duda te hacen explotar de placer.


Aries
Aries es uno de los signos más directos e impulsivos del zodiaco. Cuando se trata de sexo, tiene que ser cuando y donde sea que le apetezca. Aries es conocido por tener un impulso sexual muy fuerte, pero también de corta duración así que un escape rápido de cinco o 10 minutos en algún lugar público, como salir de la sala de cine en medio de la película para entrar furtivamente en uno de los baños y tener un quickie.

Tauro
Tauro es uno de los signos más extravagantes del zodiaco así que una noche de cita en un hotel de lujo, una cena sofisticada con comida de primera categoría, velas y aromas son obligatorios.  Tauro quiere toneladas de juegos previos incluso antes de llegar a la acción principal.

Géminis
Géminis es el signo de comunicación y también de curiosidad. Comenzará con juegos y una conversación sucia provocativa para luego terminar en un lugar como el piso de la sala de estar y muchas almohadas alrededor.  Geminis también se aburre rápidamente, por lo que no dudará en descargar alguna aplicación de Kama Sutra en su teléfono y darle un repaso a las diferentes posiciones sexuales.

Cáncer
Cáncer es el signo del zodiaco que siempre busca sentirse seguro emocionalmente antes de hacer cualquier movida ¡pueden ser algunos de los amantes más eróticos y pervertidos que existen! El plan de Cáncer es llevar a su amante a una buena cena y luego, tan pronto como entren por la puerta, no podrán contenerse y tendrán el mejor sexo en el pasillo o en la cocina.

Leo
Los Leo son conocidos por su comportamiento dramático y su amor por los reflectores. No son nada tímidos y quieren mucha atención. El mejor lugar para que un Leo tenga sexo es donde se pueda ver todo por completo y en todo su esplendor. Le gusta tener sexo en un cuarto, con las cortinas abiertas y disfrutar del panorama. Les encanta el exhibicionismo en su máxima expresión.

Virgo
Para Virgo el sexo tiene que ser en un lugar perfectamente limpio así que preparará la cama con sábanas frescas, blancas, recién lavadas, blanqueadas y perfumadas. Sus cerebros funcionan como computadoras y elogian todo lo organizado y eficiente, así que no lo tomes como algo personal si te dicen lo que hiciste "mal" después del acto. En su opinión, solo quieren que sea mejor la próxima vez para que no pierdas un tiempo precioso.

Libra
Libra es uno de los signos más elegantes del zodíaco. Ellos alaban cualquier lugar estéticamente bello o agradable a los sentidos. El mejor lugar para que Libras tenga relaciones sexuales es frente a un espejo, para que puedan permitir que sus tendencias voyeuristas suban su instinto sexual.

Escorpio
Escorpio es uno de los signos más intensos del zodíaco. Profundamente sexual, posesivo y seriamente obsesionado con la privacidad, un Escorpio no sólo quiere penetrar tu cuerpo sino también tu alma. Así que el mejor lugar para tener sexo es en algún lugar tabú o secreto. Una habitación escondida, un rincón oscuro, un lugar donde nunca lo hayan hecho antes y donde sientan la adrenalina a full. Por ello. son muy exigentes con respecto a quiénes permiten en su círculo sexual

Sagitario
De espíritu libre, al aire libre y muy primitivo cuando se trata de sexo. Quieren divertirse, por lo que la risa y mantenerla encendida realmente los encenderá. Como les encanta estar activos y en la naturaleza, el mejor lugar para tener sexo es contra un gran árbol en el bosque durante una caminata o bien en la playa bajo las estrellas.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)
Capricornio puede parecer frío pero es muy caliente en cuanto a sexo se refiere. Necesita una amplia estimulación física antes de todo. El mejor lugar para tener sexo con un Capricornio sería en una escapada en un spa, ya sea después de un masaje para parejas o después de una sesión de toqueteo en el dormitorio. Los capricornio definitivamente necesitan privacidad así que siempre buscarán un lugar oculto y recóndito donde nadie los moleste.

Acuario
Uno de los mejores lugares para el sexo con Acuario es por Internet, por Skype o por teléfono. También tiende a jugar mediante el envío de imágenes sexys o a través de mensajes de texto o correos calientes desde la comodidad de su habitación. No tienen problema con la distancia o desapego. Abrazar y hacer cariños no es su fuerte pero siempre se divierte encontrando personas a quienes "dar amor" por la web.

Piscis
Piscis está gobernado por la ilusión y la fantasía, por lo que un gran lugar para tener sexo es en cualquier ambiente acuático. Ya sea en la piscina, el jacuzzi o en la playa, Piscis se sentirá pleno y con muchos deseos por hacer del encuentro un momento de ensueño.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más