El juguete sexual ideal para tu signo del zodiaco

No temas a encender la pasión con alguno de estos.


Aries
Aries, lo tuyo es realentizar un poco las cosas y domar a tu amante. Te gustan los juegos y la aventura así que lo tuyo es una venda, unas esposas de nylon y un látigo o spanker para "castigar". Las esposas de nylon son livianas se ajustan y se liberan con facilidad. Aplícalas por ejemplo durante el sexo oral tanto para él como para ti y cumplirán la fantasía juntos en el placer de la dominación mutua.

Tauro
Tauro, un estimulador del clítoris ergonómico es lo tuyo. Quieres sacar el máximo rendimiento de todo, por eso seguro que disfrutarás con un estimulador que podrás usar en solitario o con tu pareja durante la penetración.

Géminis
Audaz, seductora e innovadora, siempre estás dispuesta a probar algo nuevo, , es mundano porque te has superado por completo). Duo Vibe es un original juguete perfecto para añadir un componente más erótico a tus relaciones de pareja. Puede usarse como vibrador para la mujer y como masturbador para el hombre, siendo placentero como penetrador anal y también vaginal. Ideal para que Géminis sea feliz con su otro yo.


Cáncer
Mientras que el cáncer es un poco más conservador, pero sin dejar la pasión de lado. Los juegos previos son muy importantes para este signo así que no es de extrañarse que prefiera todo un kit de masajes eróticos con todo e iluminación ambiental. Busca el Heart Throb de Pure Romance, un masajeador con calor que despierta sensaciones en el cuerpo. No olvides el aceite.

Leo
Leo te gusta despertar todas las áreas de tu cuerpo sin excepciones en el dormitorio. Un juego de plumas 50 Shades Tease Feather Tickler, dará una nueva sensación para ti y tu amante con un leve cosquilleo.

Virgo
Un Virgo siempre busca mejorar, de modo que el ejercitador de suelo pélvico Elvie le encantará. Tu lado más analítico lo pasará genial con las estadísticas que ofrece conectado a la ‘app’ del celular.

Libra
Un vibrador para parejas. Te encanta complacer a tu pareja, cosa que conseguirás con este dispositivo. El Tiani 2 de Lelo viene con mando a distancia y tecnología inteligente que varía la vibración dependiendo de lo rápido que te muevas.

Escorpio
Escorpio es el rey del sexo así que un vibrador de lengua es un juguete exótico que de seguro van a querer probar. La lengua se les convertirá en un vibrador con el cual podrán recorrer las zonas en la que se despierten todas las sensaciones eróticas y más sensibles del cuerpo para ambos. Son dos, uno para ajustarse a la lengua de cada uno, son de silicona y se ajustan perfectamente a la forma. Disfrutarán de una experiencia diferente.


Sagitario
Para ti, la aventura viene en todas sus formas y las bolas chinas cubrirán sus expectativas de una forma que jamás pensó. Se trata de 4 esferas de silicona que vienen en diferentes tamaños según conveniencia y preferencia. Poseen un efecto tonificante sobre los genitales femeninos no solamente cumplen alguna función en la estimulación sexual, sino que también contribuye en prevenir la incontinencia y colaboran en recuperar la musculatura vaginal posterior al embarazo.

Capricornio
Eres insaciable por eso necesitas invertir en un buen juguete sexual que te de placer 24/7. Un LRS (Lastic Remote Sistem) es un vibrador doble con motores independientes unidos por un cordón de silicón extra flexible y resistente que resulta adecuado para múltiples posiciones no importa si estás sola o en pareja. Con potentes motores y diferentes modos de vibraciones ten por seguro que volarás de placer. Ideal para penetración, punto G, punto P y plug anal.

Acuario
Acuario nunca tuvo un gran problema al usar su imaginación y, debido a eso, nunca hay un momento aburrido en su vida sexual. Sin embargo existen juguetes sexuales que pueden exponenciar todo lo que ya siente un Acuario. Sin recurrir a algo ostentoso, sin duda un consolador doble es lo ideal.

Piscis
Piscis, con todo tu erotismo fantasioso, no podrás deshacerte del juego Fetish Seductions: este juego te permitirá a ti y a tu pareja explorar fetiches sin la presión añadida. ¿Aun mejor? El juego también te dará esa experiencia emocional que anhelas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más