Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!


Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.


Aries- Tres de Bastos
Todo tiempo es propicio para planificar o pensar qué se quiere lograr a un determinado plazo.  Para ti este es el momento, ya que tendrás una especial claridad mental, la fuerza interna suficiente y, por sobre todas las cosas, las ganas de conseguir tus sueños.  Trata de mantener el propósito vigente, día a día, y no abandonarlo.


Tauro- La Torre
No hay obra humana que sea eterna.  Todo lo que fracasa puede hacerse de otra manera, y la porfía en estos casos es la mejor de todas, porque es capaz de volver a poner de pie lo caído.  Si en algo has fallado, revisa tus métodos, mejora tus habilidades, pero jamás renuncies a empezar de nuevo.


Géminis- La Fuerza
Mensaje sencillo y claro, tendrás la fuerza para conseguir lo que quieras.  No me refiero a imposibles, pero sí a aquellas cosas que tal vez te cuesten, pero, con voluntad y determinación, las puedas alcanzar.  Además, tendrás a tu favor una mayor claridad para definir tus objetivos, cuestión que a veces te hacer perder valioso tiempo.



Cáncer- La Muerte
Es un buen momento para ordenar las cosas de tu vida.  Has cuenta que cargas con una mochila demasiado pesada y que en ellas llevas muchas cosas, hechos, personas y recuerdos que constituyen un peso muerto que ya no sirve.  Ábrela y deja en el camino ese lastre, verás que la vida se abre con nuevas oportunidades.


Leo- Cinco de Espadas
Evita las discusiones con personas de tu entorno y que, por lo tanto, te sea frecuente relacionarte con ellas. Dado tu ego, es muy posible que quieras imponer tus criterios, lo recomendable es que te preguntes si vale la pena el mal rato y, más aún, si lo que se discute tiene una importancia relativa.


Virgo- El Carro
Lleva las riendas de tu vida como consideres que es mejor.  La opción en esta conducción la tienes solamente tú y no debes permitir interferencias, menos de gente poco calificada, excepción hecha para personas que bien te quieren y deseen lo mejor para ti.  De todas maneras, la clave es la autonomía.


Libra- Tres de Copas
Semana apropiada para desplegar toda tu versatilidad en el plano social.  Nadie duda de tu capacidad para producir encuentros y para facilitar reuniones o celebraciones.  Se trata de confraternizar y pasar un buen rato en buena compañía.  A veces el amor llega por estas vías.


Escorpio- Paje de Bastos
Si lo consideras, podrías estar en la antesala de hacer cambios importantes en tu vida y dar pasos trascendentes para avanzar en lo que decidas hacer, principalmente en el área profesional o laboral.  Tendrás capacidad, fuerza, y entereza suficiente para abordar los desafíos.



Sagitario- El Sol
Semana sin contratiempos, viendo todo con claridad, disfrutando lo logrado y con un apropiado optimismo, que es natural en ti, pero que se manifestará en forma excepcional, en pocas palabras, mirando, como te es habitual, la cara sonriente de la vida.


Capricornio- Reina de Espadas
Ningún fin justifica salirse de lo ético para conseguirlo, aunque la tentación siempre puede estar presente. Para éso están los principios que hay que respetar y jamás vulnerar.  Es mucho lo que se puede conseguir, tal vez, en un tiempo mayor, con una conducta que no se salga de lo moral.  Lo material siempre tendrá una importancia relativa y éso debe primar ante todo.


Acuario- Cuatro de Copas
El amor se convierte, a veces, en un camino tortuoso en que es muy difícil encontrar la huella, y tendemos a dar tumbos o tropezar, por mucho que nuestro anhelo legítimo aspire a lo contrario.  Sin embargo, una desilusión amorosa no podemos dejar que se eternice y se hace imprescindible poner un punto final y dar vuelta la hoja.


Piscis- Dos Espadas
Desentendernos de las situaciones que nos perturban, sobre todo si nos atañen directamente, es la menos recomendable de las actitudes, querámoslo o no, es necesario enfrentar la realidad y poner nuestro mejor empeño, con valentía y coraje, en resolver lo que nos compete y no actuar como el avestruz, según lo dice el mito.

También podría gustarte