¡Confirmado! Este martes 13 de marzo inicia una nueva etapa. - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

¡Confirmado! Este martes 13 de marzo inicia una nueva etapa.

Mhoni Vidente regresa por la 'puerta grande' a Televisa.


La vidente se integra a la nueva producción del programa matutino Hoy, que dirige Magda Rodríguez.

Tras varios años de estar fuera de Televisa, Mhoni Vidente regresa a la televisora de San Ángel por "la puerta grande", para integrarse a la nueva etapa del programa de revista Hoy, que produce Magda Rodríguez.

Así lo dio a conocer ella misma a Publimetro: "Gracias a la productora Magda Rodríguez regreso a Televisa por la puerta grande. Ya grabé algunos promocionales y como ya les había comentado, ahora Hoy lo haces tú, la gente podrá hacer el programa.  Voy a estar todos los martes dando predicciones y recetas con los nuevos integrantes de esta nueva etapa".


Será a partir del martes 13 de marzo que Mhoni se integre a la emisión, en la que compartirá créditos con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, dos conductoras confirmadas para la nueva producción.


Mhoni es una de las videntes más reconocidas de México debido a lo atinada en sus predicciones. A principios de año afirmó que un cineasta mexicano se llevaría el premio Oscar 2018 y recordemos que el pasado domingo Guillermo del Toro ganó como Mejor Director por su última producción cinematográfica La forma del Agua.

También podría gustarte