Así se delatan los infieles según su signo del zodiaco

Te doy unas pistas de la infidelidad por el horóscopo.


Cada signo del zodiaco cojea de una pata. Dependiendo del signo del zodiaco del que sea tu pareja, deberás fijarte en una forma de actuar o en otra para descubrir sus cuernos.

La confianza es, junto al respeto, uno de los pilares más importantes que deben sustentar cualquier relación.

Pero si tienes la mosca detrás de la oreja o te descuadra algún comportamiento de tu pareja, el zodiaco puede darte algún consejo.

Aquí tienes pistas para descubrir la infidelidad de cada signo del zodiaco según el horóscopo.



Infidelidad y horóscopo

Aries, Leo y Sagitario. Los signos de fuego tienden a ser los más fieles del zodiaco , pero como todos, pueden cometer errores. Cuando un Aries, un Leo o un Sagitario le ha puesto los cuernos a su pareja, cambiará su forma de actuar. Se trata de personas muy honestas, por lo que no podrán esconder que han hecho algo mal.

Tauro, Virgo y Capricornio. Los signos de tierra tampoco son de los que les pondrían los cuernos a su pareja, porque eso les sumiría en un caos, una situación que les da mucho miedo. Pero precisamente porque no están acostumbrados a engañar, es muy sencillo pillarles. Entre unas cosas y otras se les puede escapar.

Géminis, Libra, Acuario. Si tu pareja es de este signo y has sido víctima de su infidelidad, te va a ser muy complicado descubrir el engaño. Estos signos son inteligentes y calculadores, por lo que tienen todo bajo control para no desvelar el tremendo error.

Cáncer, Escorpio y Piscis. Los de agua tienen una habilidad nata para la mentira. Aunque tienden a ser un tanto despistados, en especial los Piscis, se les dan muy bien los embustes. Te va a ser complicado pillarles en un renuncio porque tienen facilidad para disimular. Además, tienden a esconderse ante los problemas para no tener que enfrentarse a ellos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más