Así afectará la luna llena de Semana Santa a tu signo

La luna llena de este fin de semana te impactará con gran fuerza.


Durante marzo ocurren dos lunas llenas, la primera cerró el ciclo invernal y la segunda será una luna azul que caerá el 31 de marzo sobre Libra. En varios países, este fin de semana tiene un gran significado espiritual así que junto a los fenómenos astronómicos que se gestan, se vendrá un gran golpe de energía.

Aries
Si no tienes cuidado, puedes actuar de manera egoísta bajo la luna llena del fin de semana. Te gusta aprovechar tus oportunidades, y eso está totalmente bien, pero toma precauciones adicionales para no tomar lo que no es tuyo. Asegúrate de convivir un poco más con los tuyos y de aprender a trabajar en equipo.

Tauro
Te gusta la rutina y planear pero esta luna llena podría sacudir las cosas a tu alrededor. Trata de no enloquecer. Intenta aceptar desafíos o cambios si surgen bajo la luna llena, una pequeña variación en tu vida podría ser buena para ti. La flexibilidad es una virtud.

Geminis
Amas los extremos y eso es lo que te hace tan interesante. Pero la luna llena podría animarte a llevar esos extremos un poco más lejos. Intenta encontrar un equilibrio interno y tómate un descanso.


Cáncer
Tienes la costumbre de encender todo cuando estás abrumado. Este mes puede ser difícil para ti emocionalmente. Pueden surgir muchas cosas que no estás listo para enfrentar, pero tómalas con gracia y trata de mantenerte abierta para tratar con ellas.

Leo
Por lo general, brillas en situaciones sociales. Te encanta hablar, pasar el rato con amigos y participar en todos los eventos sociales que puedas. Eres muy abierto y no temes en decir las cosas sin embargo, trata de no decir demasiadas cosas este fin mes ya que debes aprender a respetar tu privacidad y el espacio de las personas. Recuerda que no todos están tan cómodos como tu con eso de exponerse.

Virgo
Esta es tu luna llena, Virgo. Te sentirás increíblemente motivado y poderoso en el lugar de trabajo, gracias a la luna llena. Muévete tan alto, pero recuerda también prestarles atención a tus amigos y familiares. Establece algunos planes sociales con anticipación para que no se te olvide mantenerte conectado.

Libra
La luna llena traerá algunas malas actitudes por parte de los que te rodean. Está bien confrontar a un amigo si sientes que está mintiendo, siendo egoísta o injusto, pero sólo asegúrate de hacer todo con amabilidad y gracia para que una conversación no se convierta en una pelea.

Escorpio
Ten cuidado este fin de semana porque vas a estar muy tentado a tomar más riesgos y responsabilidades de lo que puedes hacer. La luna llena te dará un impulso de energía, pero debes tener cuidado y usarla de la manera correcta. Trata de canalizar esa energía hacia el trabajo o la fuerza creativa.


Sagitario
Has tenido algunos problemas en tu vida personal que has podido evitar durante los primeros meses del año. Desafortunadamente, muchos de estos problemas van a seguir latentes bajo esta luna llena. Prepárate para algunas conversaciones serias.

Capricornio
Tu naturaleza ambiciosa estará a tope, Capricornio. La luna llena te hará sentir que puedes hacerlo todo, tener una vida social furiosa y un éxito de trabajo épico, y tal vez puedas. Solo recuerda encontrar algo de tiempo para relajarte. Incluso si sólo son unos pocos minutos en la mañana, intenta relajarte.

Acuario
Mientras que normalmente estás saltando de una cosa a otra sin problemas, vas a desear un poco de estructura y calma gracias a la luna llena. Querrás buscar un estilo de vida más organizado y predecible. Puede que no te acomodes el resto del año, pero es bueno escuchar tus necesidades y tratar de cambiar un poco.

Piscis
Estarás muy creativo este fin de semana largo. Vas a inspirar a muchas personas, incluso si no son tan cercanas a ti. Tu gran corazón y espiritualidad serán importantes en tu entorno así que canaliza tu energía en hacer algo de provecho para todos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más