5 signos que no pueden dejar de pensar en sexo

El sexo no es cualquier cosa para estos signos


ARIES
El sexo es poder para Aries, lo que significa que siempre está pensando en formas de dinamizar su vida sexual. Si bien sus pensamientos a menudo son sucios, Aries sabe cuándo ser dominante y cuándo puede soltarse y divertirse, lo cual no es algo que todos los signos obscenos puedan presumir. También sabe cuándo explotar y cuándo contenerse así que eso lo hace una persona inesperada y excitante.

LEO 
Leo tiene una forma de unir el sexo y la vida cotidiana de una manera que hace que otros se pregunten cómo lo hace. Le gusta estar en un rol de sumisión en el dormitorio al igual que en situaciones cotidianas. Leo a menudo piensa en ser adorado y está constantemente buscando a alguien para ser esta persona fuerte y tierna en su vida, por lo que no es de extrañar que siempre imagine que ya existe.


VIRGO
Virgo siempre es tan correcto y responsable que parece chocante que tenga una mente realmente sucia. Dicho esto, a ella le gusta ser impredecible porque siempre hace que la gente adivine cuando se trata del verdadero Virgo. La mente sucia de Virgo es probablemente más sucia que cualquier otro signo simplemente debido a esta naturaleza impredecible de ella. Le gusta saber que nadie puede adivinar lo que está pensando, por lo que deja que su mente se vuelva loca donde sea segura y propia.

ESCORPIO
Escorpio es probablemente uno de los signos más previsibles de mente sucia, aunque sea por el hecho de que es Escorpio. Parece el tipo de persona que siempre tiene relaciones sexuales en el cerebro, razón por la cual tener pensamientos sucios constantes es solo otra parte de su personalidad. Si alguien tuviera pensamientos sucios y siempre quisiera plasmarlos, sería este signo. Escorpio puede ser obsceno y muy descriptivo cuando comparte su mente sucia con los demás, pero sabe no compartir demasiado con nadie que no sea su mejor amigo.

ACUARIO
Acuario siempre está dispuesto a probar algo nuevo, que es donde la mayor parte de sus pensamientos sucios entran en juego. Podría estar pensando en una nueva posición para probar en la cama de la que leyó en una revista o pensando en lo bien que se veía su celebridad favorita en los recientes comentarios. Es un pensador profundo por naturaleza, así que no parece fuera de lo normal que se pierda en sus pensamientos, pero si parece avergonzado o aturdido cuando lo sacas de su ensoñación. Cuando se sumerge en estos pensamientos sucios, realmente está tomando notas para la próxima experiencia que quiere tener.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más