Vienen reformas a DACA y un fuerte atentado sacudirá a una potencia mundial

Esto fue lo que dijo la clarividente en su más reciente programa de predicciones.


Mhoni Vidente sorprendió a todos el jueves en su más reciente programa con una predicciones que no son muy alentadoras para dos grandes potencias mundiales que se verán en riesgo por un potencial atentado terrorista.

La vidente enfocó sus predicciones en esta época de cuaresma, a la cual se refirió como “cuarenta días de cambios importantes en el mundo”, un hecho que esvisto en el mundo espiritual como el “renacer del ser humano”. Alertó que parte de estos cambios podrían significar una etapa muy oscura para el mundo, por lo que invitó a sus seguidores a orar en estas fechas importantes para  la comunidad cristiana.

“Acabo de tener la visión de un atentado en un tren o en un metro”, fueron las palabras de la famosa clarividente, quien le comentó a toda su audiencia las terribles imágenes que venían a su cabeza que presagiaban un nuevo atentado terrorista que sacudirá al mundo.

Aunque no dio su ubicación exacta, la vidente afirma que se refiere a una fuerte potencia mundial, presentando como posibles víctimas a Estados Unidos o a Inglaterra, específicamente en Londrés; ambos países sacudidos anteriormente por la terrible experiencia de atentados por parte del grupo terrorista ISIS.


Ante tales advertencias, Mhoni Vidente invitó a todos sus seguidores a orar en estas fechas de encuentro con Dios hasta la Semana Santa, para lograr alejar todas esas energías negativas que amenazan al mundo.

Cambios para inmigrantes de DACA.

Mhoni Vidente aprovechó su espacio para dar noticias muy gratificantes para la comunidad inmigrantes, quienes vivirán una “era nueva” para los latinos. Dentro de sus predicciones avecina una nueva “ley de migraciones para todos los DACA” y para toda la comunidad latina sin documentos que se encuentra en los Estados Unidos.

Recordemos que los inmigrantes han pasado por terribles situaciones de temor y angustia constante ante un riesgo de deportación por las políticas antiinmigratorias del presidente Donald Trump, las cuales han iniciado un fuerte odio en una parte de la población estadounidense que han visto las políticas de Trump como una oportunidad para realizar ataques físicos y verbales de índole racista hacia la comunidad latina.


Como cierre la cubana invita a todos a estar preparados ante estos días venideros los cuales serán muy fuertes para todos. Recordemos que en lo que va del año 2018 ya la vidente cubana ha acertado varias de sus predicciones, incluyendo temblores y volcanes en erupción, el casamiento de Ricky Martin en secreto, las nominaciones y galardones a Guillermo del Toro por su película The Shape of Water, el resultado de la prueba de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil y el atentado  a la candidata a la Presidenta de la República Mexicana, María de Jesús Patricio.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más