Si naciste en alguno de estos años, la entrada del Perro de Tierra te beneficiará | ►Mhoni Vidente

Si naciste en alguno de estos años, la entrada del Perro de Tierra te beneficiará

El horóscopo chino tiene mucho que decir sobre tu suerte.


El año nuevo chino acaba de entrar con el signo de Perro de Tierra, marcando el inicio de las celebraciones por el Nuevo Año Lunar que será regido por este animal.

De acuerdo con la astrología china, cada año asumirás las cualidades del animal que representa el año en que naciste. 

Lo mejor, es que si tu año de nacimiento coincide con el año que entra, te verás más beneficiado que otros.


El perro se caracteriza por su lealtad feroz, su suministro interminable de amor, su actitud positiva, y lo más importante, su amabilidad. Muestran un entusiasmo por la aventura y siempre están en busca de calidez. Los perros son fieles a sí mismos, luchan por lo que creen y siempre prestarán ayuda a quienes lo necesitan.

Los que nacieron en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 o 2006 corresponden al año del Perro. Tienden a ser leales, honestos, modestos, elocuentes, inteligentes, versátiles, juguetones, bondadosos, fieles, obedientes, instintivos y organizados.

¿Qué pueden esperar este año?

En el trabajo
El negocio irá mejor que nunca. Puede esperar ganar una demanda o tener éxito en un concurso o examen. Ten cuidado con embarcarse en proyectos utópicos, o hacer más de lo que en realidad puedes pues todo podría terminar en desastre.

Amor
Vendrán cambios en tu relación en estos primeros meses del año. Esto puede implicar un embarazo si tu relación es seria. Es probable que existan algunos desacuerdos pero ganará la armonía entre ustedes. Es momento de eliminar amigos negativos y reconsiderar bien las nuevas amistades antes de establecer alguna relación en concreto.

También podría gustarte