¡Por fin! Mhoni Vidente comparte la receta para atraer el dinero y la abundancia. - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

¡Por fin! Mhoni Vidente comparte la receta para atraer el dinero y la abundancia.

Mhoni nos da la receta para la abundancia.


Mhoni Vidente nos sorprendió este día con un regalo excepcional, ya que publicó en su portal la receta para la abundancia, ¡así es! si tienes problemas de dinero ha llegado la solución, solo bastará con seguir al pie de la letra las indicaciones de Mhoni y supuestamente la abundancia llegará a tu vida. Lo único que necesitas es una cucharada de sal de grano, agua y un vaso liso de vidrio. 

Pon atención y sigue las indicaciones de Mhoni Vidente para atraer el dinero... 

Procedimiento:

El vaso de vidrio lo llenan con agua, posteriormente debemos mezclarlo con la cucharada de sal de grano, lo dejaremos reposar durante 60 minutos y con esa agua salada nos enjuagaremos las manos. ¡OJO! No solamente debes meter las manos al agua, debes enjuagarlas con esa agua y decir la siguiente oración: 

"La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar."

¡Pon mucha atención! no debes secar tus manos con ningún otro objeto, debes agitarlas, aplaudir o tronar los dedos, ¡se necesita hacer mucho ruido! de manera que las buenas vibras se activen como cuando suenan las campanas. 

Para finalizar: Cuando tus manos ya estén secas puedes regresar a tus actividades cotidianas. Puedes mojar tus manos sin problema pero únicamente hasta que se hayan secado por completo, de lo contrario nada funcionará. 

Atención: "La sal refinada no funciona".

También podría gustarte