Poderosa oración por el matrimonio y la familia - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Poderosa oración por el matrimonio y la familia



ORACIÓN ESPECIAL POR MATRIMONIOS

Ahora hagamos juntos las siguientes oraciones y declaraciones, que pueden ser realizadas por la esposa o el esposo, ya que están basadas en el matrimonio como conjunto:

“Padre Celestial entrego en este momento mi matrimonio en tus manos, te pido que sea cubierto con la preciosa sangre de Cristo para que sea protegido de todo mal en el nombre de Jesús.

Que tu presencia guía mi matrimonio a tomar buenas decisiones basadas en tu voluntad.

Padre te pedimos perdón por todo pecado cometido en contra de nuestro matrimonio, todo acto de violencia, toda palabra hirientes hablada con odio, todo acto de venganza, de hostilidad o de inmoralidad sexual, límpianos y perdónanos de toda maldad y desobediencia en nuestro matrimonio en el nombre de Jesús.

Padre Dios, me vuelvo ahora de todo corazón a ti para buscarte y desatar la presencia de tu Espíritu Santo en mi vida, para que me capacite con sabiduría y amor para bendecir mi matrimonio en el nombre de Jesús.


Declaro que mi cónyuge está protegido por los ángeles de Dios, que lo rodeen, lo guarden de todo mal y de todo ataque del enemigo en el nombre de Jesús.

Reprendo a todo espíritu de división, peleas, confusión y de malos entendidos que provoquen discusiones en el nombre de Jesús.

Rompo toda maldición generacional en mi vida y en la de mi cónyuge que afecte nuestro matrimonio, quiebro la atadura y maldición de divorcio, violencia y adulterio en el nombre de Jesús.

Renunciamos a todo odio, bronca, rencor y herida del pasado, y en su lugar pongo el amor de Dios que llene nuestro corazones.

Declaro que mi familia está en las manos del todopoderoso, bajo la sombra de sus alas, al abrigo del altísimo, protegida por el poder y autoridad del nombre de Jesús.

Te pido Señor, que a partir de ahora, mi matrimonio esté guardado en tu perfecta y agradable voluntad. Danos amor, paciencia, dominio propio, santidad y sabiduría para conducirnos cada uno en la actitud correcta, bajo la autoridad de tu palabra. Ponemos a Jesús como el Rey, Señor y Amo de nuestro matrimonio, como nuestro defensor y ayudador en toda circunstancia.
Doy la bienvenida el Espíritu Santo en cada aspecto de mi matrimonio.

Llénanos Señor de tu precioso y poderoso Espíritu Santo para que sea bendecido y fortalecido este matrimonio en el nombre de Jesús.

Declaro Dios que tendremos una relación feliz, con sana intimidad sexual, renovada en amor, basada en la preciosa y poderosa presencia del Espíritu Santo en todo lo que hagamos y emprendamos.

Bendigo mi matrimonio en todo aspecto. Gracias Padre porque sé que veré tu bondad y respuesta a esta oración. Pido, declaro y recibo todo esto en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

También podría gustarte