Poderosa oración para tener mayor comunión con Dios | ►Mhoni Vidente

Poderosa oración para tener mayor comunión con Dios

Hoy haremos una oración para poder tener mayor comunión con Dios y encender el fuego del Espíritu Santo en nuestros corazones.


“Padre Celestial gracias por permitirme tener acceso a tu presencia por medio del Sacrificio de Cristo en la Cruz, ayúdame a conocerte cada día más en la presencia del Espíritu Santo”

“Me acerco a tu trono de misericordia sabiendo que me esperas con brazos abiertos y que puedo alcanzar socorro en toda situación que lo necesite”

“Gracias Señor porque estas en control de toda situación en mi vida, se que contigo todo es posible y nada me va a detener”

“Rompe en mi toda cadena de incredulidad y frialdad espiritual, aviva el fuego del Espiritu Santo en mi para que pueda ser ferviente en la fe para vivir inspirado, apasionado y motivado en todo lo que haga y así activar tu protección y bendición en mi vida todos los días”

“Quita de mi todo lo que me aleja de tu presencia, lo que me lleva por un mal camino, declaro que soy fuerte en la fe para vencer todo impedimento, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.


“Deseo tu presencia Señor, porque tu eres mi fortaleza en todo tiempo, quien me da sabiduría, entendimiento y todo aquello que necesito saber. Tu palabra es la verdad que ilumina mi camino. Tengo hambre de tu presencia y quiero conocerte cada día más”.

“Te busco para honrarte, te necesito y te doy gracias por todo lo que has hecho en mi vida y familia hasta el día de hoy”

“Perdoname si he tenido quejas o actitudes incrédulas, ayúdame a conocerte, revélate más y más a mi vida. Que tu luz ilumine mi camino ahora y siempre en la persona del Espíritu Santo, tu enviado del cielo en el nombre de Jesús”

“Gracias Padre porque no hay pecado que me impida llegar a ti, porque todas mis debilidades son puestas delante tuyo para sentirme fuerte y seguro”

“Tu amistad es lo que más deseo, porque de ti recibimos cosas buenas, hazme entender tus caminos. Si tu presencia me acompaña Señor, estaré tranquilo. Tu eres fiel y por eso te busco en este día, porque eres bueno y para siempre es tu misericordia”

“Pongo este día en tus manos para que me guies a tomar cada decisión basada en tu voluntad. Que tu bendición esté sobre toda actividad, toda relación social, familiar y en todo proyecto y meta que tenga en mi vida”

Ayúdame también a inspirar a otros con mi testimonio, desata los dones que has puesto en mi y enseñame a usarlos. Recibo tu palabra, tus revelaciones y todo lo que quieras hacer conmigo.

Tu palabra dice que brindas amistad y comunión con aquellos que te temen, por eso ahora decido tener respeto y temor reverente a tu persona y dejar de ser descuidado en mi vida y mi conducta, renuncio a todo pecado y a todo aquello que haya en mi corazón que no te agrade, límpiame hoy y renuevame en tu presencia, porque en tu presencia hay plenitud de gozo.

Bendice mi casa, mi salud, mi lugar de trabajo y que todo lo que haga tenga tu bendición.

“Pido, recibo y declaro todo esto en el poderoso nombre de Jesús. Amén”

También podría gustarte