Mhoni Vidente lo vuelve a hacer ¡y acierta con terrible predicción!


La cubana ha sorprendido a propios y extraños por su nueva predicción.

Si hay una persona que ha generado fama y expectación en los últimos meses es la cubana Mhoni Vidente quien ha sido catalogada como una de las astrólogas más polémicas y acertadas de los últimos tiempos.

Esta fama crece diariamente al demostrar que sus predicciones se han cumplido con un alto margen de exactitud. A pesar de que advierte con varios meses de anticipación sobre futuros hechos catastróficos, se hace caso omiso ante dichos vaticinios.

Iniciando el año, Mhoni Vidente aseguró que este 2018 será un año muy complicado a nivel global debido a la gran cantidad de desastres naturales que arrasarán con el mundo.

A pesar de señalar que sólo se trataban de predicciones, desde la primera semana del año comenzaron a a cumplirse sus predicciones de este año, eso sí, la gente jamás imaginó que dichas predicciones  surtirían un efecto casi inmediato.


Predicción destructiva cumplida.


Tal y como lo afirmó en diversos programas, la vidente cubana advirtió sobre los terremotos que estarían azotando diferentes partes del mundo, y este martes 6 de febrero se cumplió su visión futurista al registrarse un sismo de 6.4 grados en la escala de Richter que sacudió al norte y este de Taiwán.

De acuerdo a los primeros reportes señalados por Sky Alert y el Centro de Sismilogía de China, el epicentro fue a 18.3 kilómetros al norte de la bahía del condado de Hualien y ha generado problemas en las telecomunicaciones.


Por si fuera poco, este sismo ha provocado la caída de al menos 200 edificios además de 825 edificios dañados debido a la fuerza natural de este movimiento sísmico.

El Gobierno de Taiwán, acompañado del Gobierno Chino, ha declarado zona de emergencia para atender a los 20 mil heridos que se han registrado hasta el momento además de mantenerse alerta por un posible tsunami.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más