Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (27/02/18) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (27/02/18)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.



ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 057
Apertura. Esta semana tu ángel predice nuevos contactos laborales que activarán tu energía y pondrán a tus pies múltiples opciones de negocios. Trata de tomar algunas horas para el descanso, pues no todo puede ser trabajo. En el amor, mantén la comunicación con aquel ser que quieres, pues las cosas están por darse según tus deseos.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 682
Fuerza. Esta semana tendrás una fuerza interior inmensa, por lo que, serás el centro de atención en tu área laboral y profesional. Los nuevos emprendimientos estarán muy bien aspectados. En el aspecto emocional, días especiales para profundizar la conexión con tu pareja.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 104
Despegar. Esta semana sentirás que las situaciones rutinarias serán dejadas de lado, y proyectarás tus nuevos proyectos sin límites. La libertad será clave para poderte desarrollar y crecer tanto económica, como interiormente. En el amor, personas de otras ciudades o países, se irán convirtiendo en protagonistas de tu historia sentimental.



CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 077
Triunfo. Esta semana vivirás emociones intensas en tu área laboral, pues germinarán proyectos e ilusiones que veías lejanas. Es un buen ciclo para cambiar de look y activar tu gran atractivo. En el amor, superarás dificultades y encontrarás el equilibrio en tu relación.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 647
Luz en tu vida. Esta semana vivirás un renacimiento en el área laboral, pues tendrás las mejores opciones para desarrollar tu labor en un ambiente tranquilo y con grandes beneficios económicos. Trata de mantener la paz y verás cómo todo lo que te rodea, fluirá de la mejor forma. En el amor, tu familia requerirá de tu gran ayuda, para solucionar algunos retos del día a día.


VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 502
Liderazgo. Esta semana tu ángel te muestra como un ser lleno de cualidades y sabiduría, que impulsará las ideas de quienes están a tu alrededor. Sabrás poner cada cosa en su lugar y mostrarás gran fuerza e iniciativa. En el amor, despertarás mucha admiración por tu desempeño, aumentando el número de admiradores.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 604
Estabilidad. Esta semana tendrás la posibilidad de darle un piso más firme a tus ideales, al poder concretar un trabajo que te brindará seguridad y bienestar. Aprovecha la oportunidad sin darle tantas vueltas. En el amor, por fin encuentras un ser que además de darte amor, también apoyará tus planes a futuro.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 871
Inspiración. Esta semana será vital para tu crecimiento personal, pues encontrarás nuevos estímulos que activarán tu gran creatividad. No comentes tus planes hasta no tener la certeza de concretarlos. En el amor, nuevos sueños e ilusiones llegan de la mano de un ser que te dejará sorprendido en muchos sentidos.



SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 300
Asciende. Esta semana tendrás el impulso angélico de tu lado, e iniciarás con pie derecho proyectos que te llenarán de alegría y prosperidad. Tu carisma seguirá abriéndote puertas por donde pases. En el ámbito emocional, un ser que te brinda confianza y seguridad, llegará para mostrarte la mejor cara del amor.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 526
Paciencia. Esta semana tu ángel recomienda mantener la prudencia y evitar la impulsividad en el área laboral. Medita sobre cada cosa que dices o haces. Practica la meditación para llegar a un nivel de mayor armonía interior. En el amor, no te desgastes en relaciones que no fluyen.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 221
Descubre. Esta semana llega el momento de mostrarte frente al mundo tal y como eres, pues allí radica tu mayor tesoro. Conéctate con la energía de la abundancia y verás cómo serás testigo de muchos milagros. En el amor, múltiples opciones se abrirán ante ti, pide sabiduría divina para elegir correctamente.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 010
Inicio. Esta semana tu ángel predice un ciclo perfecto para dar el primer paso en el camino correcto. Tu relación con Dios te dará la energía y confianza necesarias para obtener grandes triunfos. Nuevos negocios te darán la oportunidad de ahorrar y saldar deudas. En el aspecto emocional, una nueva relación tiende a desarrollarse fuerte y duradera.

También podría gustarte