Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (13/02/18) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (13/02/18)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra


ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 009
Independencia. Esta emana tu ángel te recuerda tomar distancia de lugares que no te permiten crecer, sin preocuparte tanto por el futuro incierto. Tienes las cualidades que requiere un líder para hallar el triunfo. En el amor, a veces es mejor estar solo, que mal acompañado.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 100
Inicios. Esta semana tu ángel predice un renacer en todos los sentidos, pues lo que estás por iniciar será la semilla de una etapa de prosperidad. En el amor, tdoo lo nuevo será de gran provecho para ti.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 640
Sanar. Esta semana tu ángel predice un momento positivo para aumentar tus ingresos y resolver temas financieros del pasado. Tu estado anímico comenzará una etapa de mejoría, haciéndote ver la vida con nuevos ojos. En el amor, sigues recuperándote y preparando la llegad de un ser que te llenará de alegría.



CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 573
Poner orden. Esta semana tu ángel recomienda establecer los parámetros y los límites de los proyectos por venir, para que todo fluya de acuerdo a términos claros. Sé estricto en estos momentos y evitarás dolores de cabeza. En el amor, exprésale tus necesidades a tu pareja antes de tomar decisiones más radicales.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 119
Todo a su tiempo. Esta semana tu ángel te recuerda que el impulso es tan importante como el momento, así que trata de ponerle pausa a tu acelerado ritmo y mantén la fe en lo bueno por venir. En el amor, mantén la calma y deja atrás la impulsividad.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 635
Elegir. Esta semana tu ángel predice un momento de incertidumbre, pues estarás entre hacer lo que más te gusta o lo que es más sensato. Toma el camino que te dé mayor paz y verás que retomas la armonía interior. En el amor, tomar la iniciativa frente a tu pareja, hará que se active la pasión en pareja.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 992
Revolución. Esta semana tu ángel predice un momento en donde será preciso tener tus ideas claras y defenderlas de las opiniones ajenas. Cultiva nuevas amistades, en las que puedas confiar sin temores. En el amor, mantén la prudencia y no cuentes tus planes de pareja.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 000
Evolución. Esta semana tu ángel te recomienda alejarte de las ideas negativas y elevar tu vibración pensando y actuando positivamente. Tus sueños pueden lograrse, pero hay un orden universal que ajusta todo, en el momento exacto. En el amor, todas las opciones se presentarán ante tus ojos, demuestra tu sabiduría y elije lo que en realidad te hará bien.



SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 097
Nuevos caminos. Esta semana tu ángel recomienda dejar atrás aquello que en realidad no te permite avanzar a tu ritmo. Piensa en establecer nuevas metas y ve tras ellas, pues el poder divino te acercará a tus mejores sueños. En el amor, cambia la página y comienza a escribir una nueva historia.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 178
Expansión. Esta semana tu ángel predice un momento ideal para activar tu economía y abrir las alas para soñar. Todo es posible si te atreves a soñar en grande. En el aspecto emocional, aquello que deseas es posible, aunque el universo te mostrará mejores opciones pronto.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 055
Arriésgate. Esta semana tu ángel te recuerda salir de la zona de confort y expandir tus horizontes. Las mudanzas y nuevos proyectos de viaje, incentivarán tu creatividad y te harán abrir nuevas puertas en lo profesional. En el amor, permite que un ser lleno de luz, guíe tu camino y te dé todo el amor que mereces.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 013
Activa tu intuición. Esta semana tu ángel recomienda mantener la energía arriba y prestar mucha atención en las nuevas estrategias que deberás seguir para solucionar temas de tu casa. Si haces cosas distintas, lograrás de seguro los resultados esperados. En el aspecto emocional, no dejes que el estrés interfiera en la relación con el ser que amas.

También podría gustarte