Los signos expertos en stalkear a quien sea, según su signo del zodiaco


CÁNCER
El zodiaco ha elegido a este signo porque aunque son tiernos, y cariñosos, también suelen ser un poco inseguros. Por ello prefieren tener todo claro para que las dudas no los atormenten. Si eres pareja de alguien de este signo te conviene no tener ningún trapo qué estés intentando ocultar porque la verdad terminará saliendo a la luz. También son expertos en investigar todo sobre aquellas personas que están en su radar y por quienes no pueden dejar de suspirar.

TAURO
Jamás les dirán a los demás que traman o que pasan horas en una computadora buscando aquello de lo que desconfía. Son muy orgullosos, y prefieren que los vean como fuertes, y llenos de confianza. Solamente aceptarán que tienen una habilidad innata a aquellas personas que sean muy cercanas. En total confiaran su más oscuro a dos o tres. Sin embargo, si necesitas ayuda para buscar información sobre alguien, son los adecuados.



GÉMINIS
Tienen un miedo eterno a ser descubiertos, por ello son demasiado cuidadosos con su labor. Este signo es demasiado fuerte, no lo hace por inseguridad, y aunque a veces puede caer en la desconfianza su mayor razón es la curiosidad. Tienen una mórbida curiosidad sobre aquello que está aconteciendo en la vida de las personas que no le caen tan bien. Sí, no van a stalkear a su mejor amigo, solamente es a aquellas personas que se han ganado su enemistad. Por eso saben que un error puede ser la causa de su hundimiento.

ESCORPIO
Ellos revisarán a las personas que aman. Son muy celosos por ser tan dominantes. Les encanta llevar la batuta de cualquier relación, sea amistad o en el ámbito amoroso. No les gusta mucho admitirlo, pero saben que son muy territoriales. Odian que otros se cuelen en las vidas de las personas que aman. Su mayor miedo es ser relegados y dejar de ser importantes para aquellos que son cercanos a ellos.

CAPRICORNIO
Su personalidad tan metódica hace que se vuelvan expertos en el arte de stalkear a otros. Saben cómo hacerlo sin ser descubiertos, tienen todos unos pasos a seguir que los vuelven imparables. Parecen sacados de una película de acción cuando se proponen descubrir los secretos de alguien. Deben admitir los de este signo que son mucho más sensibles y vulnerables de lo que quieren admitir. Son muy miedosos a ser lastimados y por eso prefieren investigar antes de que suceda. Ellos más que inseguros, son demasiado desconfiadas de otros.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más