Los 4 signos del zodiaco que te dirán "te amo" sin sentirlo

Algunas veces no son completamente honestos con sus sentimientos.


A pesar de que todos los signos son capaces de amar y formar relaciones genuinas y duraderas, algunos signos son capaces de decir “te amo” aunque no lo sientan. Las razones pueden ir desde no querer lastimar a otra persona hasta sentirse confundidos por sus propios sentimientos.

Acuario
Este signo tiene ideales que pueden parecer imposibles, por lo que puede llegar a confundirse con sus propios sentimientos y aunque sus intenciones no son lastimar a los demás pueden llegar a apresurarse a decir “te amo” cuando en realidad se encuentran en un momento de confusión de emociones.

Leo
Leo es generoso y leal, sin embargo son capaces de decir “te amo” si la otra persona lo dice primero incluso si saben perfectamente que no es verdad, esto con el fin de mantener la relación con su pareja ya que puede ser que aunque no la amen quieran mantenerse en esa relación, por lo menos por un periodo de tiempo.

Escorpio
Son muy apasionados, por lo que es posible que digan “te amo” si se dejan llevar por el momento. También es posible que al sentir que su pareja puede tener interés en alguien más, su instinto celoso lo haga decirlo sin que realmente lo sientan como una forma de demostrar compromiso.

Geminis
Son los signos más adaptables por lo tanto son capaces de saber que decir en cada situación por lo que son capaces de mentir si esto significa evitar una situación incómoda. Esto se traduce a sus relaciones así que se se ven presionados dirán “te amo” para librarse de problemas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más