Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (12/02/18)



AriesAs de Espadas
En tu situación personal hay que hacer la diferencia entre voluntariedad, que se parece más a un antojo o un deseo impulsivo, y lo que debes definir de tu reciente pasado que te puede hacer daño, y actuar resueltamente con el fin de cortarlo de raíz para evitar consecuencias posteriores.  Me refiero a relaciones, hechos, o eventos que debes sacar drásticamente de tu vida.


TauroLa Estrella
Debes confiar en que los resultados que esperas a mediano plazo no se verán obstaculizados a tal punto que no puedas alcanzarlos.  Pero, requieren de tu conocida voluntad, tu determinación y de un trabajo que te demandará sacrificio, ya que deberás abandonar tus zonas cómodas y atreverte a caminar por nuevos caminos.


GéminisCaballero de Bastos
Se presentarán buenas oportunidades para crecer, mejorar tu actual situación y poder realizar los cambios que necesites para alcanzar niveles de desarrollo importante.  Confía en ti y en tus capacidades, nunca puestas en duda, por el contrario, son múltiples y variadas y debes saber aprovecharlas.


Cáncer- Nueve de Espadas
Es inevitable no sentir arrepentimientos cuando se ha obrado erráticamente.  Pero, lo hecho hecho está, y las consecuencias hay que asumirlas con valentía.  De ésto estamos obligados a sacar experiencia para no tropezar dos veces con la misma piedra.  Aunque errar es humano, tampoco es bueno caer en la autocrítica despiadada.


LeoPaje de Bastos
Mirar con optimismo el futuro, a corto o mediano plazo, es la mejor actitud que podemos asumir para lograr lo que nos propongamos.  En tu caso, tienes suficientes cualidades y herramientas para alcanzar tus objetivos.  Sin embargo, lo recomendable es tenerlos siempre muy claros.


VirgoDiez de Espadas
Las dificultades o problemas son inevitables e inherentes a todo ser humano.  Y quizá necesarios para adquirir experiencia y sabiduría.  Sin embargo, la mejor práctica para enfrentarlos es ubicarlos según su importancia y trascendencia y buscar su solución uno a uno.


Libra- Reina de Espadas
Aquellas situaciones que no tienen arreglo o solución, y que comprometen nuestros sentimientos y emociones, nos obligan a actuar con resolución y valentía.  A nada conduce prolongar la agonía, y esperar que otros decidan lo que a nosotros corresponde, porque se trata de nuestro sentir.  Se hace necesario actuar  drásticamente.

Escorpio- Dos de Espadas
El proverbio señala “en la duda, abstente”.  Y en los días venideros, junto con esta enseñanza, debemos actuar con cautela ante cualquier decisión de cierta importancia que debamos encarar.  La falta de certeza estará presente, y corremos el riesgo de equivocarnos.



SagitarioSiete de Oros
Razonable es esperar que, como fruto del esfuerzo diario por conseguir mejores niveles de vida, se dé la lógica y logremos aquello que deseamos.  En estos días todo se puede dar favorablemente, de modo tal que podamos sentir que nuestra acción es determinante en crear aquel codiciado “círculo virtuoso”.


Capricornio- Caballero de Bastos
Días favorables para avanzar en proyectos, planes o trabajos que requieran un esfuerzo adicional, ya que este esfuerzo será compensado con creces, y valdrá la pena el sacrificio.  Además, como consecuencia de ésto, será notorio el progreso, el crecimiento, el desarrollo y las oportunidades de cambio.


Acuario- El Emperador
Todos, cual más cual menos, ejercemos una cuota de poder que es mayor o menor según el rol en que la vida nos ha colocado.  En el transcurso de estos días se hará necesario ejercerlo, no podemos desentendernos y mirar hacia el lado.  Es el momento de poner las cosas en su lugar y restablecer el orden.


PiscisCaballero de Oros
La constancia muchas veces es capaz de sustituir las debilidades propias de cualquier ser humano.  Nadie es excelente en todo, y a todos nos está permitido perseverar y conseguir lo que queramos, sin que nuestras carencias se constituyan en un obstáculo insalvable.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más