Fuerte oración para lograr metas y sueños | Mhoni Vidente

Fuerte oración para lograr metas y sueños

Hoy haremos una oración especial para alcanzar nuestros sueños y metas.


Oremos ahora para alcanzar nuestras metas y sueños

“Padre Celestial, gracias por diseñar un futuro glorioso para mí. Confió en las buenas, agradables y maravillosas intenciones que tienes para con tus hijos. Porque tus pensamientos hacia mí son pensamientos de paz y no de mal.

Como dijo el apóstol Pablo dirijo mis ojos hacia lo que tengo adelante y olvido y corto las cadenas que me aprisionan al pasado.

Por el poder de tu Espíritu Santo y en el nombre de Jesús soy libre de toda persona, palabra, oración y decreto que hayan detenido mi avance e influenciado negativamente mi vida.

Cambia Señor toda actitud y disposición de mi corazón que no sea de tu agrado y que no me permita triunfar y lograr mis objetivos. Renuncio a una mentalidad de conformismo y temor al progreso.

Dame sabiduría, capacidad de planificación y estrategias inteligentes para ejecutar y así, moverme hacia adelante, al cumplimiento de tus propósitos.

Me anticipo celebrando y dando gracias por todo lo que harás.

Recibo fuerzas renovadas para perseverar enfocado hasta alcanzar la victoria.

Mientras hago esta oración el poder de Dios entran en acción abriendo caminos, estableciendo contactos y proveyéndome todos los recursos necesarios para que la visión de mi corazón se realice.

Que en todo lo que haga y emprenda a partir de hoy, te glorifique.

De acuerdo 3 Juan 2 Declaro el comienzo de una nueva temporada y establezco sobre mi vida salud y rejuvenecimiento, prosperidad, avance y crecimiento en todas las áreas conforme prospera mi alma.

Lo creo, declaro y recibo todo esto en el poderoso nombre de Jesús, Amen”.

También podría gustarte