Así puedes reconocer cuando cada signo del zodiaco está enamorándose


ARIES
Te buscan, simplemente se les quita lo distraído e independientes en un inicio y no pueden dejar de buscarte. Es un signo que quieren saber todo de ti, te hacen preguntas, te escuchan. Son muy sensibles, pero nunca tienen miedo de dar el primer paso. Aries enamorado es un amante muy cariñoso, pero muy intenso. Cuando un Aries se está enamorando de ti, su atención está en ti constantemente.

TAURO
Se irán con cuidado antes de confiar y dar todo lo que en ellos hay. Tauro querrá incorporar todas las cosas buenas de la vida a tu romance. Harán todo lo posible por cortejarte antes de expresar cómo se sienten directamente.

GÉMINIS
Son muy nobles y tratan de darles varias oportunidades antes de dar el dictamen final. “Enamorarse” de ellos es sentir una conexión profunda y genuina, y comenzarás a verlos responder de manera casi inmediata.


CÁNCER
Son muy cautelosos para mostrar su amor, y tienden a mirar antes de saltar. Pero también se vuelven muy obvios, son serviles, buscan satisfacer tus necesidades y cuidarte en todo momento.

LEO
Son territoriales cuando están enamorados. Por su vanidad enorme, no quieren ser opacados por otros y siempre buscan impresionar a sus parejas. Un Leo se mostrará muy vanidoso, seguro de sí mismo y carismático. Todo es una pantalla porque tiene miedo de decepcionar a quien lo trae loco.

VIRGO
Siempre se muestran tranquilos cuando en realidad están aterrorizados. Son difíciles de leer, con un Virgo es fácil confundirse. Cuando crees que no puede estar más enamorado te puedes dar cuenta que en realidad solo quiere una amistad o viceversa. Les cuesta ser transparentes con sus emociones por el miedo que tienen resultar lastimados.

LIBRA
Renuncian a varias de sus actividades para estar contigo. Se vuelven un poco más tímidos, pero hasta son capaces de sacrificar sus series con tal de estar junto a ti.  Son muy románticos, y es muy obvio cuando están enamorados. Nunca hay pierde con ellos, no son de los que esconden sus sentimientos o al menos no son muy buenos en eso.

ESCORPIO 
Cuando se enamoran se vuelven leales, comienzan a cortejar a sus parejas en todo momento, s vuelven las personas más tiernas. También se sentirán muy intrigados por ti, te harán muchas preguntas y se arrastrarán por tus perfiles de redes sociales. Tienden a cuidar bien el paso que darán para no ser lastimados, por ello deben estar seguros.


SAGITARIO
Quieren aventurarse contigo. Te vuelven sus compañeros para sus fines de semana, sus diversiones, sus actividades. en el amor como una oportunidad increíble para experimentar más alegría en sus vidas, y quieren comenzar a hacerlo de inmediato.

CAPRICORNIO
Te dedican de su tiempo, no hay más. Ellos son muy independientes, no les gusta estar siempre con alguien, necesitan su espacio. Nunca posponen nada por nadie, excepto si están muy enamorados.

ACUARIO
Son desinteresados y aman dar todo de sí en la relación Un Acuario te buscará, no se esconderá, ni te hará dudar. Si un nacido en este mes está enamorado de ti, te darás cuenta. Simplemente no hay pierde.

PISCIS
Cuando están enamorados comienzan a compartir sus sueños, sus demonios, todos sus miedos. Esto es algo que no todos tienen el privilegio de ver, son pocos los que llegan a conocer tanto a los nacidos en piscis. Pueden ser muy reservados con los temas privados de su vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más