Aprende a elaborar este poderoso jarabe casero: Te ayudará a eliminar la tos, la neumonía y los resfriado.


Somos muy afortunados ya que en la naturaleza podemos encontrar muchísimos elementos que son muy excelentes expectorantes para nosotros y que mezclados adecuadamente pueden eliminar la tos en un solo día.

A continuación, en el siguiente artículo te mostraré cómo preparar un jarabe para la tos que te aliviará la tos en tan solo un día.

Para preparar este increíble jarabe natural solo deberás tener en tus manos los siguientes ingredientes que te mostraré a continuación. Es muy importante que sepas que todos sean orgánicos, así evitaras todos los restos de pesticidas y todos los químicos.


Ingredientes que necesitarás

- 14 Nueces pequeñas.
- 2 manzanas verdes medianas.
- 2 cebollas medianas.

Preparación correcta de este jarabe:

Lo primero que debes hacer es pelar y lavar muy bien las cebollas, luego debes de cortarlas en cuatro las cebollas. Después debes de cortar en cuatro las manzanas medianas, y después debes de pelas las nueces.
Luego debes de añadir todos los ingredientes en una olla y echar 3 litros de agua junto con los ingredientes. Pon todos los ingredientes con el agua a hervir y la mitad del preparado se vaya evaporando.
A continuación, te mostraré como debes consumir este jarabe correctamente. Debes de beber tres tazas al día, y veras como los síntomas se van a desaparecer totalmente. Es muy importante que sepas que esta mezcla suele ser algo amarga, puedes añadirle miel si quieres para que mejore el saber un poco.

Los maravillosos beneficios de este jarabe:

- Puede mejorar la tos.
- Ayuda a combatir la artritis.
- Te ayudará con la diabetes.
- Te ayuda a bajar los niveles del colesterol.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más