¿Sabías que el bicarbonato de sodio puede hacer maravillas con tu piel y el cabello? | Mhoni Vidente

¿Sabías que el bicarbonato de sodio puede hacer maravillas con tu piel y el cabello?

En los últimos años se ha descubierto todos los beneficios  del bicarbonato de sodio, siendo eficaz para la solución de distintas circunstancias que te preocupan. Lamentaras no haberlo sabido antes.


Para blanquear los dientes solo debe hacer lo siguiente, sin tener que invertir grandes sumas de dinero:

Tome bicarbonato de sodio y mezcle con la pasta de diente que usa habitualmente, luego puede proceder a cepillarse.

Peeling
Mediante la mezcla de bicarbonato de sodio con agua, se obtendrá una mezcla para un peeling en la cara. Esta mezcla quitara todas las células muertas de la piel de la cara y hará que tu piel se vea extraordinaria y perfecta.

Suaviza las cutículas
Mezclar el bicarbonato de sodio con agua. Después, aplicar a las cutículas y uñascon un cepillo de esmalte de uñas. Frota con mucha suavidad.

Arranca las capas de piel muerta de tu cabello
Añade bicarbonato de sodio en tu champú cuando te estés lavando el cabello. Esta mezcla eliminará todas las capas que se almacenan en tu cabello. Si utilizas con frecuencia productos para el cuidado del cabello, este tratamiento te ayudará.

Limpiar los cepillos
Con el bicarbonato de sodio puede expulsar la placa de los peines y cepillos. Todo lo que tiene que hacer es mezclar agua hirviendo con bicarbonato de sodio. Después de hacer esto empapar el peine o el cepillo y se deja durante un tiempo.

Acné
Para combatir el acné solamente debes mezclar bicarbonato de sodio con algunas gotas de limón y aplicar directamente sobre la zona afectada. Debes realizarlo por la noche, debido a que si se expone al sol, puede causar manchas en la piel.

Cuidado de los pies
Puedes tratar tus pies cansados ​​con bicarbonato de sodio. Mezclar el bicarbonato de sodio con agua caliente. Esta mezcla relajará tu piel y te sentirás totalmente calmado.

Verrugas
Según algunos especialistas la mezcla de bicarbonato de sodio con jugo de limón se puede utilizar para arrancar las verrugas indeseables de raíz. Aplica esta mezcla sobre la verruga que quieras quitar. Dejarlo hasta que se seque y luego lavar con agua abundante.

Para suavizar la piel de las manos y eliminar las células muertas 
Simplemente debes preparar una mezcla con un poco de bicarbonato de sodio y una cucharada de miel. Después, frotar la mezcla suavemente en las manos incluyendo las uñas.

Desodorante natural
El bicarbonato de sodio ayuda a combatir esos molestos olores de la transpiración.

Puntos negros
Mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de leche y aplicar sobre el área afectada. Permite que actúe por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Realice estos remedios y tendrá una apariencia de spa, comparta esta información con sus amigos y familiares y le aseguramos que te lo van a agradecer.

También podría gustarte