El color que debes usar para atraer la buena suerte, según tu mes de nacimiento

Haz de este color parte de tu rutina


La astrología nos ayuda a entender un poco más sobre nuestro carácter, comportamiento y personalidad, pero también nos encamina hacia aquello que puede traernos felicidad y suerte a nuestra vida.

Los colores también tienen significados astrológicos ya que son capaces de hacernos sentir, crear y reflejarnos de cierto modo frente a los demás. Es así como te diremos qué color debes  usar según una combinación de numerología y la teoría del color para crear el perfil tonalidades en función de tu mes de nacimiento. Así que la próxima vez que tengas un evento importante o vayas a comprar ropa nueva, no dudes en recurrir a tu color especial.

ENERO: Caramelo
Los nacidos en este mes son lógicos y prácticos. El caramelo es un tono de tierra, lo que significa que los de enero tienen los pies seguros en el suelo. Rodearte de este tono te alentará a ser persistente.

FEBRERO: Lila
Los nacidos en febrero son abiertos y tranquilos. Son la persona en la que buscas un abrazo o pasar tu tiempo libre charlando. Estar rodeada de tonos lila promueve la espiritualidad y el bienestar.

MARZO: Aqua
Las personas nacidas en marzo son soñadores; sutil e intuitivo. Al rodearnos de aqua podemos romper los límites de la apariencia y ayudarnos a acceder a nuestra psique.


ABRIL: Cayena
Al igual que el picante, los nacidos en abril son fogosos, fuertes y apasionados. Son valientes y tienen un gran corazón. Este tono rojizo te dará energía y coraje para un nuevo comienzo.

MAYO: verde
Son exploradores. Siempre están en movimiento, buscando aventura con pasión pero encuentran estabilidad en casa. El verde es útil cuando buscan embarcarse en nuevos proyectos o emprender un viaje.

JUNIO: dorado
Los nacidos en junio son como rayos de sol, el café de cada mañana. Son inteligentes y energizan a quienes los rodean. El dorado levanta el espíritus inmensamente.

JULIO: Coral 
Los nacidos en julio son cariñosos y afectuosos. Al igual que un coral, son suaves y calmantes. Rodearte de este color puede ser particularmente útil en tiempos de cambios o desarrollo de objetivos nuevos.

AGOSTO: naranja
Agosto es un guiño al final del verano, por ello, los nacidos en este mes son "la cereza del pastel". Ellos emanan poder y brillo. Llénate de este color para atraer riqueza y felicidad.

SEPTIEMBRE: Azul claro
Los nacidos en septiembre son artísticos y aprecian la belleza del mundo. Ellos son espectaculares y sabios. Este tono promueve el aprecio y la tranquilidad.

OCTUBRE: azul rey
Las bellezas nacidas en octubre son equilibradas, aprecian la belleza y buscan la serenidad. Este color puede ayudarnos a mantener el equilibrio.

NOVIEMBRE: carmín
Los nacidos en este mes son perspicaces e intensos. Ven a través de las fachadas por lo que saben amar profundamente. Viven con fuerza cada momento. Llena tu espacio de esta tonalidad para inspirarte, perseverar y lograr tus ambiciones.

DICIEMBRE: plateado
Los decembrinos tienen visión y están abiertos a explorar nuevos retos. Este tono te permitirá ser más tolerante y abierto a los demás. Te percibirán como alguien grandioso.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más