Mira cuáles son los 10 amarres más efectivos... ¡TE AMARÁ POR SIEMPRE!


1. Enamóralo con polvo de uñas.

Lima tus uñas cuando haya luna llena, exactamente a las 12 de la noche.
Guarda el polvo de cada una de tus uñas en un frasco o recipiente.
Cuando tengas oportunidad, agrégalo a la bebida o comida de esa persona especial.
Una vez que èl lo coma, comenzará la magia y poco a poco se irá enamorando de ti... Solo debes ser paciente...

2. Conquístalo con una foto.

Necesitas una foto tuya y otra de la persona que amas, una vela roja, cerillos de madera, un listòn rojo, una pluma con tinta roja y dos alfileres.
Debes escribir detrás de tu foto la frase "tú me amas" y detrás de la foto de tu amado "yo te amo".
Enciende la vela roja, y une ambas fotos con los alfileres.
Ahora debes atarlas poniendo el listón rojo en forma de cruz y pensar con mucha fe y esperanza como sería su vida juntos... Piénsalo, visualízalo y pronuncia "eran dos, ahora es uno, juntos como la tierra y la luna".
Deja que la vela se consuma y coloca el hechizo debajo de tu almohada hasta que el hombre de tus sueños se enamore perdidamente de ti...

3. Amarre con hilo rojo.

Este hechizo se basa en los principios de la cultura oriental, que considera que todos los amantes se encuentran unidos por un hilo rojo invisible y es su destino encontrarse en cada una de sus vidas. 
Para encontrar a tu amante en esta vida necesitas ponerte un hilo rojo de pulsera y al momento de hacer el nudo final, piensa en cómo quieres que sea tu pareja y deséalo con todas tus fuerzas. 
Esta pulsera la vas a llevar todos los días y siempre que la veas te vas a acordar de esa persona. Cuando la pulsera se caiga sin que te des cuenta, él aparecerá en tu vida, como por arte de magia…

4. Amarre con ropa interior.

Para convertirte en la única mujer en su vida debes poner a hervir agua en una olla.
Después echarle un calzón tuyo que hayas traído puesto por varios días, o bien una prenda interior con la que tengas mucho tiempo. 
Hierve por 1 minuto y deja la mezcla reposando toda la noche.  
Al día siguiente, mézclala en alguna bebida o comida y listo, estará perdidamente enamorado de ti. 


5. Hechizo para la fidelidad.

La infidelidad es uno de los peores miedos en la pareja; pero si has tratado de todo y aun así no has logrado quitarle lo mujeriego a ese hombre, pon atención porque después de este hechizo, se convertirá en el hombre más fiel del mundo.
Necesitas comprar en una tienda esotérica la vela de la fidelidad y la vela de la paz y atar ambas con un cordón.
Una vez que estén preparadas debes encenderlas y poner enfrente un vaso con miel y una cuchara. 
Para que este hechizo funcione debes esperar a que ambas velas se consuman y cuando ésto pase, debes prepararle con la miel un café o un té a tu chico y hacer que lo beba todo… 
Poco a poco, te darás cuenta que ni siquiera volteará a ver a otra mujer…

6. Loción “ven a mí”.

Ésta suele ser muy utilizada por aquellas personas que ya sienten muy seguro al amor de su vida, pero éste no se atreve a dar el siguiente paso… 
Para hacerlo caer rendido debes estar 100% segura de que él te ama y conseguir en una tienda esotérica esta loción conocida como “ven a mí”… 
Debes usarla todos los días y de esa manera lograrás atraer a ese hombre tímido de una vez por todas… 
Te pedirá que seas su novia en menos de lo que esperas…

7. Cómo encontrar el verdadero amor.

Este hechizo es uno de los más efectivos para atraer al verdadero amor de una vez y para siempre. 
Sólo necesitas un jarrón con agua en el que debes colocar 3 rosas de color rosado, una raja de canela, una rama de eucalipto, una hoja de laurel y un trozo de tela rojo para enredarlas. 
Coloca todo sobre una mesa y repite con mucha fe y fuerza: 
“Al poder del universo y a las fuerzas del amor, pido encontrar a la persona con quién poder caminar en la dicha y el dolor”. 
En menos de lo que esperas, el amor tocará a tu puerta.

8. El hechizo del mechón de cabello.

Este amarre es ideal para conquistar a ese hombre por el que suspiras, pero que aun no ha notado tu presencia.
Con mucho cuidado consigue un pequeño mechón de cabello de tu amado, una pluma azul, un trozo de papel blanco, una bolsa de tela color blanco, grano de pimienta blanca y una vela roja.
Dibuja un circulo y dentro anota tu nombre y el de tu amado, en medio del mismo debes poner el grano de pimienta y el mechón de cabello.
Ahora, cierra la hoja como si se tratara de un sobre y enciende la vela para sellar con la cera roja el contenido de tu sobre para finalmente guardarlo en la bolsa blanca y ponerlo debajo de tu cama.
Debes ser paciente y mantener la esperanza siempre viva, hasta que logres tenerlo a tus pies.

9. Amarre para evitar peleas.

Si lo que tu quieres es evitar un conflicto con tu pareja solo necesitas un recipiente con agua limpia y detrás de este enciende una vela de color azul.
Coloca pétalos de rosa blanca alrededor del recipiente y escribe en un papel anaranjado con tinta negra el nombre de tu pareja.
Ahora, quema una esquina de éste y recita:
"con la pureza del agua alejo de nosotros las fueras negativas que enturbian nuestro gozo".
Debes dejar que la vela se consuma y no te deshagas de nada hasta que tu relación sea solo paz, armonía y mucho amor.

10. Toloache

El té de toloache es uno de los remedios más efectivos para lograr que el hombre que tanto deseas quede perdidamente enamorado de ti, ya que creará cierta dependencia neurológica hacia el té. 
Debes Tener mucho cuidado y estar segura de querer hacerlo, pues este te pone muy lento el sistema nervioso y tu amado se volverá fácilmente influenciable. 
Puedes conseguir esta planta en cualquier tienda naturista o en una tienda esotérica y lo único que necesitas hacer es Ponerla a hervir como un té cualquiera. 
Pero te lo repito,  si se utiliza esta bebida en exceso o si se da una dosis incorrecta, podrías provocar un daño irreparable e incluso la muerte…
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más