Mhoni Vidente revela quién filtró las fotos íntimas de Montserrat Oliver


Después de que Montserrat Oliver y Yaya, su pareja sentimental, pasaran malos momentos por ser invadidas en su vida personal, cuando se filtraron varias de sus fotografías que exhibían su intimidad en redes sociales, Mhoni Vidente reveló quién habría sido la persona que quiso exponerlas.

Mhoni Vidente a través de una predicción dijo quién habría sido la persona que intentó manchar la imagen de Montserrat Oliver y su novia.

La vidente habló al respecto en El Universal, y señaló que la culpable fue una de sus amigas:

"Alguien muy fuerte que le trae coraje, ventiló sus fotos íntimas".

Recordemos que tras el bochornoso momento Montserrat pidió en redes sociales que se dejaran de compartir dichas imágenes, pues eran parte de su intimidad y que nadie tenía derecho de verlas:

"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias."

Sin embargo, después de lo sucedido Mhoni también mencionó que la relación de pareja entre Montserrat Oliver y Yaya Kosikova mejorará, ya que llegará una sorpresa:

"(Montserrat) Va a seguir en televisión y será mamá porque Yaya se embaraza".

Fuente: El Universal y Tvnotas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más