Los signos del zodiaco que forman las parejas más desastrosas

Aunque se esfuercen, lo más seguro es que fracasen


Aunque en esto de la compatibilidad zodiacal no hay nada escrito y las mejores relaciones pueden surgir con quien menos esperamos, hay ciertos rasgos de nuestra personalidad que nos hacen opuestos con otras personas, dando como resultado relaciones destinadas al fracaso.

Virgo y Leo
Mientras uno prefiere el glamour, el otro es más introvertido. A Leo le gusta llamar la atención, ir de fiesta, ser el centro del lugar en el que se encuentra. A Virgo le gusta la comodidad, la calidez de su hogar y pasar desapercibido lo más que pueda.


Aries y Escorpión
Casi nunca funciona porque ambos son apasionados, tienen personalidades muy diferentes. Puede que sexualmente se entienden bien, pero pelearán mucho, porque ambos quieren argumentar y ganar cada una de sus peleas.

Tauro y Acuario
A Tauro lo gobierna Venus y a Acuario Urano, estos planetas son los que causan el choque entre estos dos signos, uno es romántico, cree en el amor y las mieles, mientras que el otro es más relajado. La falta de comunicación es uno de sus problemas principales.

Géminis y Cáncer
Ambos son inquietos, Géminis es uno de los signos que cambia mucho, que una vez está bien y a la siguiente hora cambiar su estado de ánimo. Ambos son competitivos lo que hará que siempre estén en medio de una lucha de poder.

Sagitario y Capricornio
Los dos se sienten estrellas, la tensión entre ellos es una constante porque ambos son fríos y es difícil descifrar cómo van las cosas, hay tensión, incomodidad y un desastre seguro.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más