Hoy se cumplieron otras dos predicciones de Mhoni, ¡el mundo está en alerta!

En menos de una semana la vidente ha acertado a todo el acontecer mundial.


La astróloga cubana Mhoni Vidente una vez más es el tema de conversación de este viernes 19 de enero, pues se acaban de cumplir dos más de sus predicciones que había advertido desde hace tiempo.

Apenas esta semana enlistamos otros de sus vaticinios que se cumplieron al pie de la letra en menos de un mes, pero dos días después ocurrió lo inimaginable.

MHONI LO VOLVIÓ A HACER, ESTE VIERNES TUVO DOS PREDICCIONES CUMPLIDAS MÁS...


Mhoni una vez más acertó a lo que ocurrió en el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil, sobre los resultados de la prueba de ADN, pues desde hace semanas reveló quién era el verdadero papá y no tuvo dudas en decirlo.

Pero hasta hoy terminó la pesadilla de Julián y Marjorie y se confirmaron las sospechas, que el galán de telenovelas sí es el papá del pequeñito, sumando así otra #prediccióncumplida.

Aunque no fue todo, ya que la clarividente este viernes impactó una vez más al público, luego de que el Servicio Sismológico Nacional reportó un nuevo movimiento telúrico en México, de 6.3 de magnitud, con epicentro 76 kilómetros al noreste de Loreto, que sacudió Baja California Sur, aunque más tarde se ajustó la magnitud a 5.9.

Recordemos que desde diciembre Mhoni habló de más temblores para México y sus palabras están tomando relevancia, por lo que usuarios en redes sociales están alerta sobre lo que vendrá para el acontecer mundial y nacional.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más