¡Impactantes predicciones para Estados Unidos y México! Por Mhoni Vidente


PREDICIONES DE MHONI VIDENTE. 

En esta se darán más noticias sobre la salud mental de TRUMP, se llevará un juicio político contra él, por su manejo bipolar y su salud mental al mandato de su país EEUU y ser destituido, este juicio empezará ya en el mes de marzo y lo veo que va a ser destituido y van a poner al vicepresidente.

También en nuestro país MÈXICO seguirá la violencia y veo la muerte de un candidato a la presidencia, en sí veo que va a suceder en los próximos meses y va a ser en un estado que tiene mar, va a causar mucho revuelo en todo nuestro pueblo mexicano.

MÈXICO empezó con el pie derecho en cuestiones del espectáculo, con el globo de oro para Guillermo del Toro y también veo que va ganar un oscar por mejor productor, predicción.

Los signos con más suerte en esta semana van a ser ARIES, GEMINIS Y ESCORPION y van a ser unos días de nuevo trabajo y cierre de contratos y sus números de la suerte van ser 09, 33, 21.

La recomendación es ponerse un listón rojo en el tobillo derecho amarrado con tres nudos y dejarlo allí hasta que se caiga solo y con eso la suerte va a ser más fuerte, los signos que deben tener cuidado con problemas con su pareja o trabajo son los signos de TAURO Y LIBRA por eso les recomiendo tener paciencia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más