Estas hojas producen insulina, limpia riñones, arterias y elimina el ácido úrico

HOJAS DE NÍSPERO


El níspero es una fruta apreciada por muchos de nosotros. Si has tenido la oportunidad de comerla, sabrás que es deliciosa. Pero no solo a la fruta le podemos sacar provecho, también lo podemos hacer de sus hojas. Las hojas de níspero cuentan con muchas propiedades medicinales. A continuación, te dejaremos una lista de beneficios de consumirla.

Aumenta la producción de insulina. De esta manera, ayuda al cuerpo a procesar mejor los excesos de azúcar y previene el desarrollo de diabetes.
Purifica el hígado y elimina las toxinas de la sangre y de todo el cuerpo.
Combate la inflamación, urticarias y malestares en la piel.
Al ser rica en antioxidantes, fortalece el sistema inmunes y previene la aparición de varias enfermedades.
Ayuda al funcionamiento de los riñones y elimina el ácido úrico.
Disminuye la presión arterial.
Mejora el funcionamiento del páncreas, incluso en personas diabéticas.

Estos son solo algunos de los beneficios que podemos obtener al consumirlo tanto el fruto como la hoja de níspero. 
El fruto lo podemos consumir de la manera que mas nos guste. Sin embargo ¿cómo podemos consumir las hojas? Una forma practica de hacerlo es a través de infusiones.

Qué necesitaremos:

- Hojas de níspero trituradas (1 cucharada sopera).
- Agua.

Modo de preparación y uso:

El primer paso consiste en triturar las hojas de níspero hasta conseguir la cantidad de 1 cucharada sopera. mientras las trituras, puedes poner a hervir el agua. Una vez llegada al punto de ebullición, pondrás las hojas de níspero dentro del agua. Dejarás reposar la sustancia por un rato hasta que las hojas liberen sus propiedades.

De esta sustancia deberás tomar 1 taza antes de cada comida principal del día. En total consumirás 3 tazas al día. No puedes agregarle ningún edulcorante ni nada más. De hacerlo, le quitarías sus propiedades medicinales. En unas pocas semanas, notarás como tu salud mejora y tus enfermedades desaparecen.

No esperes mas y aprovecha cuanto antes todos los beneficios de las hojas níspero. No importa si eres diabéticos o tienes otra enfermedad, este remedio natural te ayudará.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más