Así es cómo luna azul impactará en cada uno de los signos del zodiaco

Prepárate, pues los cambios energéticos se dejarán sentir


Enero comenzó con un espectáculo maravilloso en el cielo, la luna se posó en el cielo en todo su esplendor dando una calurosa bienvenida al 2018. El cierre será igual o más espectacular pues la denominada 'luna azul' traerá consigo algunas revoluciones para algunos signos del zodiaco.

Los cambios que traerá la luna azul

ARIES
Cambiará la forma en la que te expresas y en la que quieres ser identificado, estarás más dispuesto a decir qué es lo que quieres, pero sobretodo qué es lo que necesitas para sentirte en armonía con el universo.

TAURO
Tendrás cambios a nivel persona, puede que te cambies de casa o que evalúes la posibilidad de mudarte, vienen cambios que te harán crecer, necesitas tu espacio y en estos días será más evidente.

GÉMINIS
Tendrás algunos problemas en expresar lo que quieres, recuerda que es básico que aprendas que no todos reaccionan igual que tú, en la medida que aprendas eso tus relaciones personales mejorarán.


CÁNCER
Viene una buena racha en lo económico que no debes desaprovechar, es probable que haya dinero extra, mismo que debes aprender a manejar para evitar deudas.

LEO
Te preocuparás más por la forma en la que te ves, querrás estar más impecable que nunca. Inicia un momento energético para que hagas y veas reflejados los cambios que quieres lograr.

VIRGO
La luna azul impactará en ti y en cómo te sientes respecto al universo, estarás más espiritual que nunca queriendo arreglar las cosas que desde hace tiempo te duelen.

LIBRA
La energía que estará disponible en las próximas semanas hará que quieras arreglar o ver a amistades con las que no tienes mucho contacto o con las que ha habido malos entendidos.

ESCORPIÓN
Llegó el momento de centrar tu atención en tu carrera, en tu desarrollo profesional, en estos días estarás más dispuesto a aprender, a hacer cambios que te pongan en una mejor posición.


SAGITARIO
Estarás cambiando mucho de opinión, cuestionarás todo lo que sabes, querrás encontrar las respuestas a las preguntas que llevas meses, o incluso años, haciéndote.

CAPRICORNIO
Habrá una revolución en ti, estarás con tintes de cambio, más dispuesto a evaluar lo que estás haciendo con tu vida. Habrá un cambio en ti que podría hacerte pensar en dónde estarás en el mediano y largo plazo.

ACUARIO
Viene el tiempo de las asociaciones, si estás soltera podría llegar el amor de la forma más inesperada, si tienes pareja podrían pensar en formalizar, irse a vivir junto o dar un paso más hacia una relación más profunda.

PISCIS
Estarás más abierto al cambio, querrás hacer cosas, mover objetos y energías, llegó el momento de que dejes los miedos en el pasado y te atrevas a intentar, eso te asusta, pero la energía del momento te impulsará.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más