Prepárate para el peor día de diciembre según los astrólogos | Mhoni Vidente

Prepárate para el peor día de diciembre según los astrólogos

El solsticio de invierno será el peor día del 2017


El peor día del 2017

Si crees que el 20017 no puede ir peor, que este año no fue el tuyo o que ya nada puede salir mal, estás equivocado. Se avecina el peor día del 2017, según las predicciones astrológicas.

Entre mercurio retrógrada dominando casi todo el mes, y el clima terrible que nos está aquejando, diciembre se ha vuelto un mes muy complicado. 

Ahora, tendrás que temer al solsticio de diciembre. De acuerdo a los astrólogos y al escritor Neil Spencer, el 21 de diciembre habrá mucho movimiento cósmico que no había tenido desde hace 350 años.

Por lo tanto, ese día la energía de todos, y el estado anímico de la población estará en niveles preocupantes.  Esto se dará porque no solamente será el día más oscuro del año, también el sol se moverá por Capricornio tan solo unas horas después que Saturno.


Por lo tanto

El jueves 21 sentirás que todo es más difícil de lo normal, y en muchas ocasiones esta sensación puede tener consecuencias a largo plazo.

Si ya estas enojada, sentida, o tienes a alguien en la mira te recomiendo que ni se te ocurra cruzar palabra o encontrarte con dicha persona, porque podrás decir cosas de las cuales te arrepentirás después. 

Mejor ese día lo mejor que puedes hacer es quedarte en la cama y ver tv. Ese día sentirás que necesitas un descanso mental, pero no todo está perdido ni es tan horrible como está sonando en un inicio.

Como muchas sensaciones saldrán a flor de piel, y rondaran por tu cabeza todo el día es un increíble momento para intentar identificar problemas; lo difícil será encontrar las soluciones que embonen para todos, no solamente para ti.

Tampoco es un pretexto para que no labores con normalidad. Aunque te sentirás sin energía, y con mil sensaciones encontradas, es una oportunidad de crecimiento. El día en el que más podrás reflexionar sobre tu vida y relaciones.

Solamente debes tener cuidado en cuanto a tus arranques con otras personas, y no dejarte caer. Son solo los movimientos inusuales de los astros, no es una depresión ni el mundo te odia, es mejor estar advertido que te tome desprevenido. 

Por ello, ten cuidado este 21 de diciembre.

También podría gustarte