Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (semana 3 de diciembre)



Aries
Cuatro de Bastos

Durante esta semana se manifestarán ciertos hechos que debieran darte muestras o señales de que tu posición laboral se afianza y consolida.  Ésto debido a tu desempeño y a lo destacado de tu trabajo.  Si no se hiciera tan evidente para ti, ten la seguridad de que vas por buen camino.


Tauro
La Fuerza
Estas preparada para salir adelante de cualquier situación que se presente, por compleja que pueda ser.  Tendrás a tu haber la claridad de objetivos, la confianza en ti y la valentía suficiente para arremeter contra los obstáculos.  Sólo puedes fallar si no te decides a actuar o tomar la iniciativa.


Géminis
Siete de Espadas
Eres suficientemente creativa para argumentar sin inconvenientes en un intercambio de ideas, incluso en situaciones en que tengas que hacer prevalecer tus posturas.  Ten cuidado con salir ganando de manera fácil, ya que no todos tienen tus cualidades y puedes hacerte de enemigas innecesariamente.



Cáncer
Rey de Oros
Nada te costará crear algún medio para generar nuevos ingresos.  Si lo necesitas, o te lo propones, debes ya dar los pasos necesarios, tomar la iniciativa y no esperar, si no actuar.  Las palabras claves son la proactividad y la acción.  El camino está abierto y sin mayores dificultades.


Leo
Cuatro de Copas
Las desilusiones sufridas en materia de amor de pareja, no puedes internalizarlas y se eternicen en tu ánimo.  Es una postura normal pero sólo temporal.  Debes sobreponerte y encontrar el equilibrio, vencer la apatía y darte nuevas oportunidades.


Virgo
El Sol
Semana en que debiera verificarse un gran impulso en tu vida, lo que redundará en tu ánimo y en tu determinación para avanzar y progresar, como siempre ha sido tu deseo.  Verás todo con claridad y tu nivel de percepción y conciencia de las cosas hará que todo sea expedito.


Libra
Reina de Espadas
No siempre basta creer que una relación amorosa que pasa por dificultades se pueda arreglar con el correr del tiempo.  El tiempo, por el contrario, hace más largo el desconsuelo.  De pronto es mejor actuar con determinación y cortar de raíz los lazos, que en vez de unir atan y atormentan.


Escorpio
Tres de Copas
Siempre es bueno aprovechar cualquier ocasión para estrechar los vínculos con personas queridas, sean estos familiares o amigos.  Esta semana puede ser apropiada para socializar.  En una de ésas, podrías encontrar a alguien con quien establecer alguna relación duradera.



Sagitario
Ocho de Espadas
Aunque no es algo común verte superada por problemas que se manifiesten simultáneamente, si durante estos días se presentara una situación así, lo mejor será encarar las dificultades según su relevancia y según sean de tu incumbencia directa, ya que muchos de ellos, y como pasa comúnmente, se resuelven solos.


Capricornio
As de Bastos
Se abren alternativas favorables en temas referentes al trabajo, o a lo profesional.  Como: cambios de empleo, aperturas de iniciativas individuales que prosperen o se consoliden en plazos menores a los habituales y, en general y por sobre todas las cosas, lo nuevo, lo que comience, y lo que se instale en este período.


Acuario
Nueve de Espadas
La sabiduría del refrán nos señala que “no hay que llorar sobre la leche derramada.”  Nada se saca con arrepentirnos de no haber hecho lo que correspondía y temer a las consecuencias que deriven de estos errores, cuando ya nada se puede hacer.  Lo que hay que tener presente es que de los yerros se aprende más que de los aciertos.


Piscis
Seis de Oros
“Dando es como se recibe”.  Y siempre recibiremos más que lo que damos, si hacemos nuestra esta sabiduría y la convertimos en un principio de vida, todo puede cambiar para mejor.  Y, si aún dudamos, basta ponerla en práctica y confiar en su verdad.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más