Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 2 de diciembre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 033
Crecer sin parar. Esta semana tu ángel predice un momento en el que llegarán reconocimientos por tu labor, aunque esto implicará gastos extra y la necesidad de reorganizar tu forma de administrar el dinero. Tu palabra tiene poder, así que sé firme pero también amable con tu pareja.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Inicios felices. Esta semana tu ángel predice el inicio de un proyecto o etapa que será mágica en  tu vida. Busca conectarte con quienes pueden impulsar tus metas o tienen mayor experiencia en tu área laboral. En el amor, te comprometerás a seguir una nueva estrategia para lograr satisfacción en tu ámbito emocional.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 005
Autoridad y poder. Esta semana tendrás la última palabra frente a una situación familiar o laboral, que será de suma importancia para quienes te rodean. Utiliza tu sabiduría y poder de convicción para resolver el asunto de la mejor manera. En el amor, contarás con los sabios consejos de alguien, quién te dará luces sobre tu forma de amar.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 901
Cierra ciclos. Esta semana tu ángel te recomienda seguir con vista al frente y no perder energías en cuestiones del pasado. Cerrar ciclos es en realidad, dar el primer paso hacia un futuro lleno de bendiciones y regalos del cielo. En el amor, deja atrás personas, situaciones o hábitos que no te han permitido crecer al ritmo deseado.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 011
Protege tu energía. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel de la protección. Miguel neutralizará cualquier amenaza o peligro que derive de personas envidiosas o malintencionadas. Mantén la prudencia y utiliza siempre la diplomacia para resolver conflictos. En el amor, terceras personas insistirán en meterse en tu relación.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 025
Estabilidad. Esta semana tu ángel predice un momento de estabilidad y seguridad en tu ámbito laboral. Lograrás llegar al punto que deseaste, de la mano de colegas leales y una energía arrolladora que siempre te acompaña. Buen momento para planetarse proyectos a futuro con la pareja.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 832
Equilibrio. Esta semana todo lo relacionado con trámites y temas legales, te darán un veredicto favorable. Dale un poco más de tiempo al descanso y verás que recuperas gran parte de tu energía y creatividad. En el amor, si reconoces lo que de verdad deseas, pronto obtebdrás lo que en verdad necesitas.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 647
Renovación y energía. Esta semana tú mensaje llega a través del santo arcángel de la curación, quién predice un momento de tranquilidad laboral, debido a que podrás organizar mejor tus recursos y pagar deudas atrasadas. En el amor, un ser lleno de luz llega para cicatrizar las viejas heridas de tu corazón.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 100
Cambios positivos. Resta semana tu ángel te recuerda que la vida sigue moviéndose y que debes tomar iniciativas si deseas concretar tus buenas ideas. Buen momento para incrementar tus ganancias. En el amor, el ritmo de tu aspecto emocional depende de ti. Se moverá si te atreves a dar el primer paso.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 417
Aliados y amigos. Esta semana tu mensaje llega a través del ángel guardián, quién cuida tus pasos de errores y te llevará por el sendero más conveniente para tus intereses. Organiza un buen equipo y comparte con ellos tus buenas ideas. Los resultados serán óptimos.  En el amor, de una buena amistad puede surgir una hermosa relación.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 229
Mantén la concentración. Esta semana tu ángel predice el aumento de tu intuición, que servirá para que descubras intenciones ocultas de quienes te rodean y secretos que habían permanecido guardados durante mucho tiempo. Sé prudente con la información que obtengas. En el amor, aunque sientes que tu corazón vibra por alguien especial, lo mejor es conocer más antes de exponer tus sentimientos.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 305

Comunica y logra. La energía del santo arcángel Gabriel te dará herramientas únicas para lograr tus grandes sueños si tan solo te atreves a expresarlos. Buenas opciones de negocio se darán hacia el jueves. En el amor, siguen fluyendo conversaciones llenas de emoción y pasión con alguien que desea entrar en tu corazón.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más