Los cuatro signos más cariñosos del zodiaco

Si estás con uno de ellos eres muy afortunada.


Cada signo del zodiaco expresa su amor de manera muy diferente, pero hay cuatro que te cautivarán y te conquistarán pues son los más cariñosos y encantadores de los doce que conforman el zodiaco.

Tauro
Es uno de los signos más sensuales del zodiaco.  Le gusta recibir y dar afecto, por eso siempre se esforzará en hacerle sentir a su pareja cuánto la quiere. Es tan sensual que te enamorará con sus caricias, su arma letal es el tacto, sabe cómo usar sus manos para hacerte sentir especial.


Leo
Se trata de uno de los signos del zodiaco que se centra en el corazón. No teme mostrar lo que siente, eso lo llevará a tomarte de la mano, a abrazarte, a decirte lo especial que eres para él. Así como le gusta mostrar su afecto, necesita sentirse amado y, sobre todo valorado.

Libra
Es un signo que se toma el tiempo necesario para elegir a su compañero, ama el romance y las cosas dulces. Es tan cariñoso que lo verás escribiendo cartas de amor, dará detalles por muy insignificantes que le parezcan a otros.

Piscis
Le gusta entender qué es lo que el otro necesita, es uno de los signos más compasivos y, cuando se trata de una relación amorosa, siempre está dispuesto a dar afecto, a hacerle sentir al otro que en verdad está enamorado.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más