Las predicciones de Mhoni Vidente para 2018


Mhoni Vidente habló: para el 2018 habrá una guerra, un tsunami muy fuerte y cambios en todo el mundo a nivel de política y de la sociedad.

La vidente más famosa de México consultó el tarot en una transmisión en vivo que tuvo con Publimetro México y aseguró que el próximo año significará un renacimiento en todos los aspectos.

"El número 18 es el de la Luna en el tarot, (por lo que será) un año de renacer para el ser humano", dijo la astróloga.

"(Será) una oportunidad que nos da Dios y eso nos llevará a la salvación completa en América Latina".

Guerra 
Mhoni aseguró que tras las declaraciones de Donald Trump, el conflicto en Jerusalén podría desencadenar en una guerra, la cual impulsaría a Estados Unidos como una potencia mundial, sobre todo en el ámbito de la economía.

"Primero necesitan hacer una guerra para que Estados Unidos se haga fuerte", dijo la vidente.

"Donald Trump no va a terminar su mandato", adelantó.


Tsunami
Sobre los fenómenos climatológicos y desastres naturales, Mhoni Vidente enfatizó que al ser el agua el elemento que reinará el próximo año, habrá muchas inundaciones, ciclones y huracanes.

"El 2018 viene un año de renacimiento total, que me vino a la mente de que será un año de agua, no de sismos, así que habrá muchos huracanes, tsunamis, inundaciones", dijo.

"El agua va a reinar todo el 2018", agregó.

Y al ser cuestionada sobre en dónde serían estos desastres naturales, dijo que Asia o África podrían verse afectados.

"Es muy importante que todo el 2018 nos estemos purificando con ella gua vendetta, será un año de muchos ciclones, de un tsunami muy fuerte para África, Asia, y será un año de muchos cambios políticos para todo el mundo", dijo Mhoni.

Religión
Y sobre los temas de religión, Mhoni dijo que ve un atentado fuerte para las fiestas navideñas, principalmente para Europa, por lo que pidió este prevenidos y no especular.

"Habrá un atentado muy fuerte en Navidad, en el Vaticano o en Francia", dijo.

Y sobre la permanencia del papa Francisco, Mhoni dijo que no ve que termine su mandato en 2018, por lo que habrá un nuevo representante de la iglesia católica en el mundo.

"Y saldrá de Italia o de Tailandia", puntualizó.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más