Las predicciones deportivas de Mhoni Vidente para el 2018

El 2018 será testigo de la Copa del Mundo para la que se esperaron cuatro largos años y que se disputará del 14 de junio al 15 de julio.


De cara al 2018 y con grandes eventos deportivos en puerta, Mhoni Vidente dio sus predicciones sobretodo en el ámbito futbolístico, afirmando que a México le irá prácticamente como siempre en el Mundial de Rusia, y en el balompié nacional puso como favoritos al título a América y Cruz Azul, además de los clubes regios.


El 2018 será testigo de la Copa del Mundo que se disputará del 14 de junio al 15 de julio, donde Mhoni auguró algunos problemas de seguridad: “Veo varios atentados en los estadios, va a estar en pleno apogeo la guerra en Israel y Asia", señaló Mhoni.

La vidente también hizo sus predicciones para nuestro país: "México pierde con Alemania y gana los otros dos partidos, sí pasa a la segunda ronda, pero es eliminado por Brasil. Recordemos que el Tricolor jugará contra Alemania, Suecia y Corea del Sur, quienes forman el Grupo F.

Respecto a esta justa mundialista dijo que Alemania y Brasil llegarán a la final, pero también podría estar presente Francia.

En el futbol mexicano, los campeones de 2018 podrían ser: América, Cruz Azul, Monterrey y Tigres.

Además aseguró que Javier Chicharito Hernández  y Giovani dos Santos se casarán y se convertirán en papás.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más