Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 3 de noviembre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo o dorado
Tu número de suerte: 007
Activa tu energía. Esta semana tu ángel de abundancia estará a tu lado, para proyectar tus esfuerzos y hacer que des el primer paso para cumplir un anhelado sueño. Mantén la discreción y no divulgues tus logros hasta concretarlos. En el amor, eres un gran conquistador, y las nuevas propuestas serán pan de cada día.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 574
Familia unida. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la comunicación, Gabriel será quién te ayude a encontrar la mejor solución ante las tensiones de los miembros de la familia. Mantén la fe, pues los obstáculos económicos pronto serán historia. En el amor, un diálogo constante limará asperezas y mejorará la conexión con tu pareja.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 538
Armonía interior. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda iniciar rutinas que se enfoquen en incrementar tu paz  y aumentar tu buena energía. Buen momento para realizar cursos de meditación o iniciar mejoras en tu espacio de habitación. En el amor, dale tiempo a la relación para que fructifique.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 129
Reflexión. Esta semana tu ángel te pide que medites sobre aquello que sabes que no está funcionando, y te decidas a escribir una página nueva en tu vida. Apóyate en nuevas estrategias y verás resultados muy favorables. En el aspecto emocional, no permitas que te critiquen quienes no te conocen. Pronto volverá la alegría a tu corazón.


LEO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 388
Plenitud. Esta semana tu ángel de luz te recuerda que todo aquello que desees desde el corazón, te será otorgado por justicia divina. Buen momento para liderar proyectos y mostrar tu poder y liderazgo. En el amor, tus admiradores seguirán creciendo así como tu magnetismo.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 500
Viajes afortunados. Esta semana tu ángel de armonía te recomienda salir de la rutina y buscar nuevas fuentes de ingreso. Tienes todo para ser feliz, siempre y cuando confíes en que lo mejor aún está por llegar. En el aspecto emocional, las salidas grupales a otras ciudades pueden atraer a tu media naranja.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 583
Mediación favorable. Esta semana tu ángel de paz te recomienda mantener los canales de comunicación abiertos y solicitar aquello que consideres necesario a jefes o superiores. Tus pedidos serán bien recibidos. En el amor, una actitud demasiado dominante puede generar controversias con tu pareja. Mantén el equilibrio.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 120
El mundo a tus pies. Esta semana tu ángel predice la apertura de grandes oportunidades en tu vida laboral. Sentirás el apoyo y el reconocimiento por tus acciones del pasado. En el amor, invitaciones y encuentros sociales activarán la pasión.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 002
Aumenta tu conocimiento. Esta semana será ideal para aprender más sobre aquellos temas de interés y capacitarte para lograr mejores resultados laborales. Abre tu mente a lo nuevo y emprende aquellos planes que tanto has soñado. En el amor, mantén tu vida privada en secreto ya que los ojos envidiosos están más cerca de lo que imaginas.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 084
Momento de construir. Esta semana tu ángel de paz te recuerda la necesidad de iniciar los proyectos que hasta ahora han estado dando vueltas por tu mente. El tiempo avanzará a tu favor si te decides a actuar sin tener en cuenta las críticas de quienes te rodean. En el amor, sigues siendo un punto de apoyo para tu pareja, aunque un poco más de expresividad ayudaría un poco.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 219
Alianzas favorables. Esta semana tu ángel recomienda establecer sociedades positivas para llevar a cabo tus tareas y cumplir con tus responsabilidades. Negocios positivos y ganancias extra están por llegar. En el amor, el sueño de una pareja perfecta está cerca de cumplirse.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 881

Cambios positivos. Esta semana tu ángel de bendición predice que tu vida tomará un rumbo distinto al conocido, impulsado por situaciones de gran importancia entre jueves y viernes. El crecimiento está por llegar, mantén la fe. En el amor, hay personas que en la distancia extrañan tu calor.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más