Los mejores remedios naturales para eliminar por completo la infección y los dolores en la garganta


Si tienes infección y dolor en la garganta entonces te presentamos dos de los remedios ideales para combatir el problema.

El ajo

El ajo, es el más poderoso y mejor antibiótico natural, es un ingrediente muy económico y siempre suele estar en la cocina de todos, este eliminara por completo cualquier infección que tengas en tu garganta, incluyendo el dolor.

Resultado de imagen para Los mejores remedios naturales para eliminar por completo la infección y los dolores en la garganta

Ingredientes:

- 1 diente de ajo
- 1 vaso de agua

Preparación y uso:

Solo tenemos que machacar muy bien el ajo hasta formar una pequeña pasta, luego la introducimos en el vaso de agua, removemos para que se mezclen los ingredientes.

Ahora solo tenemos que tomar el vaso de agua de ajo, debemos tomar 2 veces al día, este tiene olor fuerte que puede quedar en tu aliento por un rato pero las infecciones y el dolor irán desapareciendo muy rápidamente.


Infusión de tomillo, limón y miel

El tomillo es un antibiótico natura muy efectivo, es un potente antiséptico que puede combatir los gérmenes, la miel también tiene este mismo efecto y tiene la capacidad de cicatrizar y reducir las inflamaciones, además puede suavizar la garganta.

Ingredientes:

- 1 limón
- 2 cucharadas de tomillo
- 1 litro de agua
- 2 cucharadas de miel

Preparación y uso:

Tenemos que poner a hervir el litro de agua en una olla, cuando esta empiece a hacer burbujas introducimos las cucharadas de tomillo, el zumo de limón, también añadiremos el resto del limón y su cascara.

Dejamos hervir durante 10 minutos, filtramos el remedio y esperamos a que llegue a una temperatura soportable para beber.

Toma dos cucharadas de este remedio durante todo el día, cada vez que lo hagas añade las dos cucharadas de miel para obtener un mejor sabor, al final del día veras quemo te iras sintiendo mucho mejor, eliminado la infección y los dolores de tu garganta.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más