Las mujeres que podrían quedar embarazadas en noviembre, según su signo

Tu signo del zodiaco revelará tu nivel de fertilidad para este mes que inicia.


Tu signo del zodiaco puede revelar mucho sobre tu nivel de fertilidad y así predecir si viene un bebé en camino.  Aunque no sea definitivo, sí existe una influencia importante de los astros en tu salud. ¿Quieres saber si podrías quedar embarazada?

En la astrología algunos signos son considerados más fértiles que otros. Los de agua, por ejemplo, son los más fértiles junto con los de tierra -excepto virgo- . Mientras que los signos de aire, y especialmente los de fuego, son menos fértiles. Esto se debe a que el agua y la tierra son fundamentales para el crecimiento de la vida.

Fuego: Aries, Leo, Sagitario.
Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio.
Aire: Géminis, Libra y Acuario.
Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis.

Estos son los signos de fertilidad:

-Muy fértil: Cáncer, Escorpio y Piscis
-Moderadamente Fértil: Tauro, Libra, Sagitario y Acuario
-Parcialmente Fértil: Aries y Capricornio
-Estéril: Géminis, Leo y Virgo

Y el signo que tiene más probabilidades de embarazo es…

Leo
Las mujeres Leo son perfeccionistas hasta el extremo y tienden a hacer grandes planes a futuro.  Son creativas, entusiastas y muy enérgicas, además de una gran fortaleza. El Sol las rige y es el gran dador de vida. Noviembre viene con mucha suerte por lo que si estás buscando bebé, noviembre viene cargado de muchas oportunidades pues la fertilidad estará a tope. La pareja puede nutrirse y generar reacciones positivas. Cuidado porque lo que fácil llega, fácil se va.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más