Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (ultima semana de noviembre)





Aries- Dos de Copas
Aprovecha todas las oportunidades que tengas para estrechar lazos con tus verdaderos amigos y amigas. Esta será una semana apropiada para la vida social, conocer gente con la cual establecer relaciones y además se faciliten los encuentros y reconciliaciones.


Tauro- Diez de Espadas
A veces, como ahora, pareciera que se juntaran todos los problemas y dificultades y además la urgencia para enfrentarlos. Esto nunca es tan así, siempre tenemos la posibilidad de ordenarlos por su trascendencia, esto se llama priorizar, y durante estos días esta será la fórmula para que no te sientas sobrepasada.


Géminis- Sota de Copas
Es mejor vivir con la ilusión de realizarnos plenamente en el amor que abandonar el deseo de sentirlo a plenitud. Si aspiramos a amar somos como una cascada eterna y viva, en cambio, si perdemos la esperanza seremos como una fuente de agua que se seca.


Cáncer- Cinco de Copas
La vida es una constante entre lo dulce y lo amargo y nadie escapa a esa realidad. Y aunque las penas pareciera que duran más que la felicidad, esto depende de nuestra resiliencia que es la capacidad de superar la adversidad y todos, unos más otros menos, la tenemos.


Leo- Sota de Bastos
Siempre será recomendable tener la firmeza de ánimo para ir más allá y pensar que sólo el cielo es el límite. Si adoptamos esta actitud en forma permanente, las dificultades nos parecerán menores y nuestra fortaleza para enfrentarlas se agigantarán.


Virgo- La Rueda de la Fortuna
En la vida hay una constante eterna que es el cambio, nada permanece estático, ni la piedra ni el granito, todo es movimiento y lo desfavorable tendrá que convertirse en favorable, como en esta semana en que todo debiera tener mejor cara para ti, porque es así y porque te lo mereces.


Libra- Seis de Bastos
No hay nada que nos potencie más que sentir esa grata sensación de estar dando los pasos adecuados por el camino del éxito. Aunque tal vez sea prematuro exhibir algún logro, es bueno tener la sensación clara que nada falta para alcanzarlo. Sin embargo, no debemos olvidar que el éxito es en verdad subjetivo.


Escorpio- Diez de Bastos
Estar pendiente de todo y de todos no es algo que se pueda sostener en forma permanente. En algún momento se puede desencadenar un colapso y sufrir las consecuencias nefastas. En primer lugar, en la salud. Si fuera tu caso, modérate, más vale prevenir que curar.


Sagitario- Paje de Espadas
Tienes que estar atenta a una sana evolución en tu forma de pensar, en la manera de ver la realidad, en el modo de analizar las cosas de tu vida. Que no te sorprenda la posibilidad de un cambio en este sentido, ya que es para mejor. No hay nada peor que quedarse con conceptos o ideas del pasado.


Capricornio- Tres de Oros
Todo lo que diga relación con trabajo, actividad laboral o profesión se ve, en general, bastante bien. Como es muy variada la manera en que cada cual genera sus ingresos, baste decir que la realidad afectará positivamente el amplio espectro de cómo se gana la vida cada uno de los capricornianos.


Acuario- El Colgado
Período lento en todo tipo de procesos o desarrollo de diversas situaciones. Aunque la lentitud o rapidez con que se dan los distintos hechos de la vida tiene un gran componente de subjetividad, lo mejor será asumir con cierta cuota de sacrificio la realidad que he descrito. Lo de más será inútil.


Piscis- Caballo de Oros
La paciencia es una de las claves para conseguir cualquier objetivo, sobre todo aquellos de largo aliento. Pero también lo es la perseverancia, es decir, mantener el esfuerzo sostenido en el tiempo y evitar abandonarlo con cualquier justificación que, muchas veces, es solamente una excusa.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más