Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (Semana 4 de noviembre)



Aries- Tres de Espadas

El dolor emocional constituye parte de nuestro ser y del paso por esta vida, nadie está libre de sentirlo.  Con todo, lo que nos afecta nos prepara para medir la gran distancia que existe entre él y la felicidad y poder experimentar ésta en toda su divina dimensión, he aquí otro misterio de la existencia.


Tauro- Reina de Bastos

El único modo de modificar en algo tu realidad en el momento presente, sin que signifique un cambio que vaya más allá de lo que crees conveniente, es utilizando la perseverancia, la fuerza y la voluntad.  Factores que te son propios, pero que debes usarlos con la moderación que se requiera.


Géminis- Sota de Espadas

A pesar de que el exceso de ideas, conceptos, pensamientos, pueden ser un atributo más que un defecto, a ti te complica más de lo que te ayuda, y a veces se convierte en una traba a la hora de decidir.  Sin embargo, en estos días, los pensamientos fluirán y serán realistas y prácticos.


Cáncer- Seis de Oros

Nada mejor que hacer un trabajo bien hecho y recibir como retribución un justo pago.  No obstante, siempre será un complemento ideal una palabra de reconocimiento.  Estás en la antesala de algo así, que sin duda será un aliciente extraordinario para ti.


Leo- El Juicio

Lo que decidas en estos días, y que para ti tenga una relevancia más allá de lo rutinario por su connotación posterior, tendrá el sello de lo que se hace en conciencia y razonadamente y no debes temer al error, ya que no se aprecian consecuencias negativas.  Por el contrario, todo debiera darse para mejor.


Virgo- La Fuerza

Durante esta semana no habrá obstáculo que pueda impedir tu avance a paso seguro y decidida a conseguir lo que te hayas propuesto.  Tendrás el apoyo concreto de tu fuerza de voluntad y tu continuidad de propósitos, condiciones más que suficientes para tus objetivos.


Libra- Caballo de Copas

El aspirar al amor ideal en forma permanente, siendo legítimo, es algo que no se da en abundancia, por el contrario, en él prolifera la mezquindad, tan propia de los seres humanos.  Teniendo ésto claro, no hay nada más noble y enaltecedor que luchar por él.


Escorpio- El Mago

Aprovecha la abundancia de recursos que tendrás a tu disposición para conseguir lo que te propongas.  Serán herramientas excepcionales, que sumadas a las propias, serán poderosas al momento de utilizarlas.  Los logros que puedas obtener te pueden sorprender.


Sagitario- Seis de Copas

Buena semana para establecer alianzas duraderas en el terreno de la amistad, pero también, en ciertos casos, en el ámbito del amor.  Todo está dado para que las experiencias del encuentro con personas sea un hecho enriquecedor y de mutuo provecho.


Capricornio- Cinco de Espadas

Actúa con cautela en tus relaciones con los demás.  Podrían darse situaciones en que salgas ganando en una discusión puntual con alguna persona, pero las victorias fáciles, a veces, incuban derrotas posteriores que nos pueden afectar de manera insospechada.


Acuario- Reina de Oros

Durante esta semana podrás encontrar, con relativa facilidad, los medios que te ayuden a resolver un problema puntual, relativo al dinero.  Tienes que estar atenta a las oportunidades y obrar en consecuencia con tus requerimientos o necesidades.


Piscis- As de Bastos

Todo lo nuevo en materia laboral estará bien aspectado.  A modo de ejemplo se puede destacar:  Un nuevo trabajo, un emprendimiento, la formación de una sociedad para un negocio, un cambio de empleo, incluso una etapa nueva en lo profesional.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más