Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (Semana 3 de noviembre)



Aries

Caballo de Copas
Semana un tanto compleja en lo que dice relación con tu vida amorosa. Se presentarán trabas que hagan prevalecer cierta realidad más parecida a un estatu quo, sin retrocesos evidentes, pero también, sin avances notorios. Lo recomendable es una actitud de cautela y observación de los hechos.


Tauro- Seis de Bastos
Será una semana de progreso y logros en tu actividad laboral o profesional, sin mayores trabas o complicaciones, más allá de las rutinarias o propias de tu trabajo. En resumen, puedes estar tranquila ya que, con tu esfuerzo habitual, lo que consigas será suficiente para sentirte satisfecha.


Géminis- Ocho de Espadas
Tienes que buscar la serenidad y, si la encuentras, pensar qué te aflige. A lo mejor es el deseo de solucionar todo en un sólo acto, abarcando más allá de lo prudente y recomendable. Ordena tus actos e intenta resolver tus problemas según su relevancia.


Cáncer- Nueve de Oros
Semana con una grata sensación de plenitud que produce el deber cumplido y que nos hace pensar que es legítima la recompensa y que no es producto de lo que queramos, sino por el contrario, de lo que merecemos y nos de la fuerza para perseverar en lo obrado.


Leo- El Loco
Haz la prueba de dejarte llevar por lo que la vida te ofrezca, sin pretender llevar las riendas de los acontecimientos, que por lo demás, es una mera ilusión. Suelta las amarras que te atan a los convencionalismos y prueba el sabor de lo que no está previsto.


Virgo- La Sacerdotisa
El orden, el método, la responsabilidad son las herramientas permanentes que te hacen merecer tus éxitos durante estos días. Considera también a tu intuición, que te dará señales claras para avanzar cuando la lógica y el sistema no sean suficientes.


Libra- Sota de Oros
Cuida tu cuerpo, cuida tu salud. Que tu alimento sea tu medicina, pon un punto final a cualquier exceso, más vale prevenir que curar. Todo esto no es la advertencia a una enfermedad, por el contrario, es evitar que se manifieste, y si así fuera, privilegia las terapias alternativas y la vida natural.


Escorpio- Tres de Oros
Semana razonablemente positiva en el ámbito laboral. No te faltará la actividad, sobre todo si tu trabajo corresponde al ejercicio libre de tu profesión u oficio. Importante es señalar que cuanto más das, más recibes. Principio que en esta semana se hará evidente.


Sagitario- Caballo de Espadas
Con la misma actitud positiva con que encaras todos los desafíos, una vez más los resultados serán los que correspondan a esa manera tan optimista de enfrentar la adversidad y salir airosa frente a cualquier dificultad.


Capricornio- El Sol
Junto con ver con claridad tus metas y objetivos, tendrás a tu haber una importante y suficiente dosis de continuidad de propósitos, lo que te llevará a dar cada paso en pos de alcanzar tus fines, y vivenciar lo que se conoce como un círculo virtuoso.


Acuario- Dos de Bastos
Es legítimo que pretendas ir más allá de lo logrado, el tener metas móviles, es decir, que cambien o se renueven, son el aliciente necesario para avanzar sin límites y transitar a paso firme y seguro en pos de tus sueños.


Piscis- Ocho de Oros

“El saber no ocupa lugar”. Siempre será necesario estar preparada con los conocimientos suficientes para enfrentar nuevos desafíos. Ir de la mano con los avances de la ciencia, requiere de estudio o capacitación que nunca estarán de más.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más