El mejor ritual para tu signo que debes hacer este 11/11


No olvides hacer el ritual que corresponde a tu signo.

ARIES
Recuerda que este día 11 de noviembre a las 11:11 de la mañana debes prender una vela blanca, invocar a los ángeles y pedir un deseo, verás que muy pronto lo verás realizado.


TAURO
Este 11 de noviembre a las 11:11 enciende una vela roja, invoca a los ángeles y pide un deseo, verás que muy pronto se cumplirá.


GÉMINIS
Te recomiendo que este 11 de noviembre a las 11:11 horas enciendas una vela amarilla, invoques a los ángeles y pidas un deseo, verás que muy pronto se realizará.


CÁNCER
Te recomiendo que este día 11 de noviembre a las 11:11 horas enciendas una vela azul, invoques a los ángeles y pidas un deseo, verás que se realizará.


LEO
Mi recomendación este 11 de noviembre a las 11:11 es que prendas una vela roja, invoques a los ángeles y pidas un deseo.


VIRGO
Te recomiendo que este día 11 de noviembre a las 11:11 de la mañana prendas una vela blanca, invoques a los ángeles y pidas un deseo, verás cómo, muy pronto, lo verás realizado. Tus números de la suerte son 17, 06 y 42.


LIBRA
Mi recomendación en este día 11 de noviembre a las 11:11 es que enciendas una vela azul, invoques a los ángles y pidas un deseo, verás cómo se ve cumplido muy pronto.


ESCORPIÓN
Te recomiendo este día 11 de noviembre a las 11:11 prender una vela blanca, invocar a todos los ángeles y pedir un deseo. Verás que muy pronto se verá cumplido.


SAGITARIO
Te recomiendo este día 11 de noviembre a las 11:11 horas prender una vela roja, invocar a los ángeles y les pidas un deseo, verás que muy pronto se cumplirá.


CAPRICORNIO
Este 11 a las 11:11 de la mañana podrás pedir un deseo o tener más ayuda divina, sólo pónte un listón rojo en la muñeca derecha con tres nudos, dejar allí hasta que se caiga solo y prender una vela blanca eso ayudará a tener más suerte en todos los sentidos.

ACUARIO
Este 11 a las 11:11 podrás pedir un deseo, encender una veladora roja y ponerte un listón amarillo en el tobillo derecho, amarrado con tres nudos y allí te lo dejas hasta que se caiga solo, te ayudará a tener más suerte en todos los sentidos.


PISCIS
Este sábado 11 de noviembre vendrá a ti una luz divina más fuerte de lo normal, por eso te recomiendo que te pongas mucho perfume, prendas una vela blanca y pidas un deseo, verás cómo se realizará pronto.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más