Dime qué signo eres y te diré cómo olvidar a tu ex...


Aries
Su naturaleza poco paciente hará que se desespere tras una posible ruptura. Dicen que “el tiempo lo cura todo”, hasta que termine este periodo estarán muy frágiles y susceptibles. Eran conscientes de los peligros que enfrentaban con una nuevo amorío, y no paran de recordarlo y entristecerse. Sin embargo, la voluntad de este símbolo por estabilizar su vida no se verá mermada, y buscará aficiones o nuevas formas de pasar el tiempo y centrar su mente…


Tauro
Cuando están envueltos en una relación sentimental la viven intensamente. Por esta razón cuando se ven defraudados se deprimen profundamente y se cierran a los demás. Además es complicado saberlo, ya que lo disimulan a la perfección. Pueden lucir bien exteriormente pero mal en su interior. Siempre es complicado adentrarse en sus corazones, y tras esto será mucho más. No obstante nunca pierden la ilusión y la esperanza de que todo volverá a la normalidad…


Géminis
Los nacidos en esta época del año pueden afrontar el periodo de desamor de dos maneras bastante diferentes: o sufrirán mucho sin parar de reflexionar sobre su pesar o conseguirán dejarlo todo atrás para empezar de nuevo. Sus sentimientos se hacen más notables, y necesitan de alguien que les apoye y les comprenda. De esta manera podrán escucharse a sí mismos y ganar tranquilidad. Pueden buscar calor para superar los malos momentos…


Cáncer
Son uno de los símbolos más emotivos y frágiles, con lo que cuando pierden a su amado su pesar se hace notar. En muchas circunstancias a lo largo de su vida tendrán que lidiar con muchos altibajos y sentimientos encontrados difíciles de digerir. La mayoría opta por ocultarse bajo una “coraza” con la que refrenar lo que sienten, pasará tiempo hasta que puedan confiar en alguien nuevo. De una u otra manera volverán a intentarlo si lo ven posible…


Leo
Ellos destacan por tener una alta capacidad de socializar con los demás. Los extrovertidos por excelencia no dejarán que nadie les hunda, por muy importante que haya sido en el pasado. Aunque en determinados instantes puedan verse más débiles, no se permitirán decaer en esta “lucha”. Son conscientes de que lo mejor está siempre por llegar, con lo que no se cerrarán a lo que pueda llegar, antes o después.


Virgo
Son muy racionales cuando se trata de los lazos con sus amoríos, si se ha marchado, deben dejarlo ir y no lamentarse más de lo normal. Tras una meditación efectiva de los hechos, no tendrán duda de que olvidar lo ocurrido y aprender es lo mejor para ellos. No quiere decir que sean inmunes al sufrimiento de estos momentos, pero serán bastante hábiles para mantenerse ocupados o encontrar nuevas pasiones que les llenen por dentro…


Libra
Odia conocer cómo su compromiso llegó a su fin. Los libra no ceden su corazón a todos los que lo pretenden, ha de ser una persona ideal, que les haga ofrecer lo mejor de ellos. Suelen pensar demasiado sobre lo acontecido y por esto pueden pasarlo peor que los demás símbolos. Deben tener a seres queridos cerca en esta etapa para poder continuar. Sus allegados notarán cuando necesite ayuda, ya que se apagarán profundamente…


Escorpio
Su ser interior se verá defraudado gravemente tras una separación. Por el hecho en sí y por no comprender cómo ha podido fallarse a sí mismo. Será un conflicto de amor propio que deberá solucionar en soledad. Tardará en volver a ser el individuo de antes, y cuando se estabilice será mucho más complicado acercarse a él. Dejará todo en el pasado, pero nunca se olvidará de cómo sus sentimientos se vieron dañados. El dolor puede cambiar mucho a los Escorpio.


Sagitario
Volverán sobre sus pasos para conocer las razones de su final con su anterior pareja. Esto empobrecerá aún más sus estados de ánimo en el periodo posterior. Son muy emocionales, con lo que se abstendrán de conocer nuevas personas por un largo tiempo. Necesitan curarse y no culparse por nada. Unas largas charlas con amistades cercanas o alguna afición antigua puede servirles de mucho para aclarar su mente en el futuro.


Capricornio
Este signo es al que más le cuesta superar una ruptura y su pesar. Lo intentarán todo para no pensar sobre este tema, pero al final habrá ningún remedio eficaz. No obstante son fuertes interiormente, el mejor consejo para sanar sería pasar momentos en soledad. Esto les hará sentirse mejor consigo mismos y ver las cosas desde otra perspectiva diferente. Así podrán abrirse a lo que esté por venir, no reniegan del amor verdadero…


Acuario
Son muy poderosos mentalmente, algo que les hace capaces de lidiar con la tristeza que casi siempre suele suponer un desamor. Claro que el dolor estará presente, pero su cabeza no estará centrada en eso, sino en actividades productivas a diario. Son muy conscientes de que lo que no tiene solución es mejor dejarlo atrás. “Borrón y cuenta nueva” es su expresión favorita. El mundo en el que viven es más que un individuo al que ya no tienen cerca…


Piscis
Los Piscis confían en el amor y su relación intensamente. Cuando esto acaba de manera brusca sienten como si algo en su interior se muriera. Su naturaleza sensible los hará deprimirse sin poder alejar sus pensamientos de otra cosa que no sea el motivo de su separación. Sin temor, lo más efectivo es relajarse y acudir a sus seres queridos, nada como un hermano o una madre (por ejemplo) para sentirse atendido y comprendido. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más