3 rituales para que nunca falte dinero en tu cartera

¿Necesitas recuperar tu dinero? Con estos 3 rituales te ayudaré a traer riqueza y abundancia a tu vida. ¡Que nunca falte dinero en tu cartera! 


Si te gustan los rituales, y crees en el poder de los astros, entonces definitivamente tienes que intentar hacer estos 3 rituales para que nunca falte el dinero en tu cartera. Si estás muy gastada, es una gran oportunidad para terminar el año saldando todas tus deudas. 

Cuando la falta de dinero se convierte en un problema, siempre podemos apoyarnos de rituales que ayuden a tu economía. Confía en estos rituales para restaurar tu economía y sólo así el universo se encargará de que funcionen.


1. Ritual de las 6 veladoras.
¿Qué necesitas hacer? Simplemente frota 6 veladoras doradas con aceite de olivo, después de esto, un domingo en la mañana, prende las velas una por una y déjalas así durante sólo una hora. Cada vez que prendas una vela, imagina cómo consigues el dinero que con tanta urgencia necesitas. Hazlo durante 6 días seguidos y te sorprenderán los resultados.

2. Cartera ordenada con billete de la suerte.
Esto es básico. Dicen que las carteras que están desordenadas y con mucho ticket no atraen el dinero por qué la energía no llega a ellas. Necesitas tener siempre tu cartera limpia para atraer billetes. Otra cosa que no puede faltar son los billetes, siempre debes tener un billete en tu cartera para que atraiga a muchos más billetes.

3. Las famosas lentejas para que nunca falte dinero en la cartera.
Las lentejas siempre ayudarán cuando se trate de dinero. Las lentejas simbolizan las monedas, por lo que es importante poner algunas en tu monedero de la cartera para que esas “monedas” se te dupliquen. De preferencia cambia las lentejas cada dos semanas, pero siempre ten algunas en tu cartera. 

TIP EXTRA: Procura comprar carteras de color, rojas, verdes, doradas, es decir colores yang, para atraer dinero. Nunca negras, azules, grises.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más