¿Sufres de mala circulación? Aquí una solución a ese problema...


INFUSION DE JENGIBRE

La raíz de jengibre es un alimento con propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes que pueden aprovecharse para el tratamiento de los trastornos circulatorios.

Aunque resulta provechoso incluirla en diferentes recetas, la mejor forma de disfrutar todas sus virtudes es con una infusión natural.

Ingredientes
1 cucharada de raíz de jengibre rallada (10 g)
1 taza de agua (250 ml)

¿Cómo prepararla?
Coloca a hervir una taza de agua y agrégale la raíz de jengibre rallada.
Déjala reposar 10 minutos, tapado, y luego bébela.
Tómala una vez al día, todos los días.


SIGUE LAS INSTRUCCIONES:

ESTIRAMIENTOS: Debes hacerlos después de despertarte. Conviértelo en un ritual de la mañana, que sólo te llevará unos minutos. Es de gran importancia para los músculos.  

EJERCICIO COMÚN: Es necesario comenzar con los pies apoyados en el suelo. Ponerte de puntillas, y elevar los talones durante 2 segundos. Es necesario apretar los músculos de las pantorrillas. Haz 10 repeticiones.

ROTACIÓN DE PIES: Siéntate en una silla y girar hacia la derecha de tus pies. Haz 10 repeticiones. Esto también mejorará la flexibilidad de las piernas.

FLEXIONES: Haz un conjunto de 10 flexiones de brazos, por la mañana después de despertarte. Este ritual proporcionará suficiente energía para todo el día.

CAMINAR: Este es el ejercicio más eficaz para la circulación de la sangre, ya que mejora el flujo de sangre por todo el cuerpo, y relaja y tensa los músculos de las piernas. Comienza con caminatas cortas, 2 o 3 veces a la semana.

NATACIÓN: Este ejercicio también es muy eficaz, ya que todos los músculos del cuerpo están involucrados. Mejora el suministro de oxígeno a los pulmones y el corazón. Además, es muy útil para el dolor articular y muscular.

CICLISMO: Se considera como el mejor ejercicio para mejorar el flujo sanguíneo en la parte inferior del cuerpo. Los consejos que brindamos son sólo para fines informativos y educativos; no somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más