Recomendaciones para tu signo este 13 de octubre

Mhoni Vidente te comparte sencillas recetas para este 13 de octubre, día especial. ¡Toma nota!



ARIES
Te recomiendo ponerte algo de color claro o blanco y prendas una veladora de color rojo para cortar cualquier brujería o mal de ojo que te pudieron a ver causado.



TAURO
Te recomiendo prender una veladora de color azul y te pongas un listón amarillo amarrado con tres nudos en el tobillo derecho y al día siguiente córtalo y lo quemas y eso te va ayudar a progresar en tu vida económica.


GÉMINIS
Este 13 de octubre ponte mucho perfume para que puedas cortar toda energías negativas, recuerda que tu signo es muy sensible a todo el medio ambiente y en este día el sol va a causar muchos movimientos en tu vida personal.


CÁNCER
Recuerda que este día 13 de octubre va a venir a tu vida la oportunidad de crecer en lo económico y en tu vida personal, te recomiendo ponerte ropa de color clara y mucho perfume para que las buenas energías estén más cerca de ti.


LEO
A tu signo le afecta mucho el sol y este 13 de octubre van estar las energías muy cruzadas alrededor de ti, así que trata de no discutir con nadie y mantenerte lo más alejado de los problemas, te recomiendo no sacar ningún crédito, no hacer ningún trámite importante y no salir de viaje mínimo este día. Utiliza algo de plata.


VIRGO
Te recomiendo que prendas una veladora de color roja y ponerte una cadena de plata o algo de plata para que reine más tiempo esa buena suerte que ya está contigo.


LIBRA
Te recomiendo prender una veladora de color blanca y ponerte mucho perfume para las buenas energías estén alrededor de ti con más fuerza.


ESCORPIÓN
Te recomiendo que el día 13 de octubre hagas la receta para cortar las malas energías:  Pon tres velas de color rojo y ponte mucho perfume para que las buenas energías estén de tu lado.


SAGITARIO
Te recomiendo que este 13 de octubre prendas una vela blanca y te pongas mucho perfume, verás cómo llegan a ti las buenas vibras.


CAPRICORNIO
Este 13 de octubre recuerda que en este día las energías van estar muy revueltas, por eso te recomiendo usar agua bendita en la nuca y cargar un limón verde en la bolsa para cortar todo lo negativo.


ACUARIO
Te recomiendo poner una veladora de color amarilla y ponerte algo dorado o de oro para que reine más tiempo la suerte.


PISCIS
Este 13 de octubre trata de prender una veladora blanca y pedir que se te abran las puertas de la prosperidad.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más