La astróloga revela lo que enfrentará próximamente México y Estados Unidos.


Mhoni Vidente es conocida por sus acertadas predicciones ya que antes de que sucediera el terremoto que azotó a parte de México, por ejemplo, ella alertó acerca de la noticia con anterioridad. En esta ocasión, la astróloga nos da a conocer lo que le depara a México los próximos días y otros acontecimientos que al parecer, sucederán.



"Todo mundo me ha preguntado: '¿Mhoni, va a haber más sismos en la Ciudad de México?', veo sismos, pero no es categoría de 7.1 ni de 8.4, van a ser puras réplicas, pero nada de qué alarmarse. Y recuerden que yo les había comentado: 'De Argentina saldría el Papa; de Venezuela, el demonio; y de México la fe para todo el mundo', y eso pasó el 19 de septiembre, el momento de ser ese sismo tan fuerte que sacudió parte del país, los mexicanos nos unimos en uno solo, en una fe, la Virgen de Guadalupe nos bendijo en cuestiones de estar unidos más que nunca y ayudarnos".

Mhoni vio que se avecina un fuerte frío para Estados Unidos y México e insistió en una que se podría avecinar una guerra.

"Veo todavía una guerra, a los misiles todos los veo muy cerca (…) hay que rezar, el poder de la oración es muy fuerte y eso nos va a quitar todas esas energías negativas, así que hay que unirnos".
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más