Esto revelará qué tan honesta es tu pareja según su signo del zodiaco


¿Quién diría que un signo del zodiaco sería tan acertado?

Aries
Es brutalmente honesto. Es el tipo de pareja en la que puedes confiar siempre para decir la verdad. Como buen Aries, se aferra a un código moral cuando se trata de la honestidad. Sabe que cuando te miente, es un acto de traición y nunca querrá traicionar tu confianza. Te respeta demasiado para mentirte.

Tauro
Un Tauro tiende a mentir, pero nunca con mala intención. Las únicas razones por las que mentiría sería para evitar algún tipo de conflicto innecesario. Los Tauro son promotores de la paz y la armonía en una relación,  incluso si esto significa que tienen que mentir de vez en cuando

Géminis
Los Geminis son astutos y suelen ser buenos mentirosos. Hay que tener mucho cuidado con ellos. Son tan buenos en la mentira, que engañan hasta el más inteligente. Sin embargo, hay algunos que no escatiman al momento de decir la verdad y pueden ser demasiado honestos. Para ellos mentir es una forma de evadir los problemas.


Cáncer
Son reyes de la honestidad. Los hombres Cáncer no suelen ser muy expresivos y tratan de cuidar lo que dicen.  Siempre están buscando ser honestos acerca de lo que dicen sin embargo, suelen herir los sentimientos de las personas que les rodean por decir demasiadas verdades. Siempre puedes estar seguro de que tu pareja Cáncer está diciendo la verdad.

Leo
Los Leo son gente increíblemente honesta y no tienen miedo de presumir de ello. Como molesto confidente como Leo hombres pueden parecer, tienden a vivir la vida por un código moral muy estricto. Nunca quieren que su reputación sea empañada. Recuerde que el orgullo es una gran cosa para ellos. Es por eso que nunca quieren asociarse con la mentira o la deshonestidad.

Virgo
Los hombres Virgo tienen una reputación de ser muy honestos y por lo que sabe que siempre se puede confiar en ellos para decir la verdad. De hecho, van a dar un paso más allá y siempre encontrarán una manera de inyectar algo de sabiduría y conocimiento en la verdad al momento de hablar. Siempre van directamente al grano.

Libra
Usted debe tener cuidado de un Libra. Hay una razón por la que los hombres de Libra tienden a ser tan querido entre los compañeros. Siempre están ajustando quiénes son para atender a las personas que se rodean con. Es por eso que nunca se puede saber cuando un hombre Libra está siendo su verdadero yo. Él tiene tantas personalidades diferentes dependiendo de la gente que está con en un momento particular.

Escorpión
Los escorpiones son complicados. Pueden ser mentirosos y defensores de la verdad aunque cuando hablen contigo, serán muy veraces. Nunca querrá mentirte. Pero cuando se trata de sí mismo, siempre va a ser deshonesto. Su optimismo y orgullo le llevará a mentir sobre sí mismo mucho.


Sagitario
El Sagitario tienden a ser honestos y lo hacen en los momentos más apropiados. Habrá momentos en que la honestidad puede esperar pues la sensibilidad tiene que tomar su lugar por un tiempo para evitar herir susceptibilidades. Pero por lo general Sagitario, no les importa el contexto de una situación con tal de decir las cosas como son.

Capricornio
No puedes confiar demasiado en los Capricornio. Es muy raro que estén actuando muy felices y optimistas todo el tiempo así que pueden ser "doble cara". Ni siquiera revelan completamente las razones por las que siempre son positivas. No puedes estar demasiado cómodo con una persona así.

Acuario 
Los Acuario son personas de principios y es más probable que digan la verdad. A veces podrán retener cierta información si ven que es necesario, pero siempre piensan que es importante para no lastimar.

Piscis
Estás prácticamente saliendo con el epítome humano de la deshonestidad si estás con un Piscis. Son personas emocionalmente vulnerables que nunca les gusta asumir la responsabilidad de sus acciones. No lo hacen de mala fe. Ellos no tendrían problemas de mentir sólo para salir de los problemas y volver a sus buenas gracias.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más